• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Un motor 5.3 me enseño a ser mas detallista y mas profecional

HUICHO50

Master!
esta es otra huicho aventura que les tengo que contar.
resulta que me llega una camioneta chevrolet con un motor 5.3L
NUNCA habia trabajado este tipo de motor, bueno la cuestion es que llega desvielado, el monoblock roto todo despedazado.
entonces lo desarmo y llevo el monoblock a donde lo iba a comprar se los dejo para que lo compararan cuando llegara el que iba a instalar, de esto se tardaron como 15 dias en traerlo, nos dimos a la tarea en compararlo el que me lo vendia, mi hijo y yo segun nosotros era el correcto, ya en el taller al ir armando aparecieron las diferencias, para no hacerla cansada el monoblock definitivamente no se podia instalar, porque no era.
porfin que se lo lleve al que me lo vendio y tuvo que pedir otro, pues de nuevo al compararlo tambien pensamos que si era, pero de nuevo NO fue, ya porfin encontre en internet que habia 4 versiones de ese monoblock y precisamente era la 4ta. versión la que yo necesitaba, pero mientras tanto ya se habia perdido, mucho tiempo y dinero, todo por no fijarse en la etiqueta de identificacion del motor.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.