• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla transmision automatica dodge caravan 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alan

Nuevo Miembro
alguien puede decirme en donde puedo conseguir un manual o algo por el estilo, tengo una camioneta dodge caravan mod 96 y se descompuso de la transmision automatica, ya bajaron la caja muchas veces y no queda, el modelo de la transmision es el 413 y es de 3.0 litros...
 

tigrebanderas

Nuevo Miembro
que problema es el que tiene tu transmision, saves si es electronica
si es electonica deves de hacerle un diagnostico con un lector de codigos si
me explicas con mas detalle la falla talves pueda ayudarte,
 

ferag30@

Miembro
:) ei amigo aprovechando tu experiencia me podrias aconsejar algo a mi

tengo una caraban 6v 3.0 l

el problema es empacaron la maquina y trabajo bien pero a los 15 dias me salio una falla en la transmision no entraban bien los cambio se tardaba y se quedaba en segunda arrancaba muy aranada
fui al taller y me dijeron que era la transmision y como gotiaba aceite decidi que la repararan toda
empacaron, cambiaron la turbina, cambiaron los discos etaban muy dañados, limpiaron todo gobernador y caja de valvulas me la entregaron pero sigouio el problema de que se quedaban los cambios en la segunda en ocaciones esto al pararme en un alto total que mas podria ser el mecanico dice que el gobernador va a buscar uno nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba