• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

rpm gol se caen mucho al tomar temperatura motor

gerargol

Nuevo Miembro
Buenas espero me puedan orientar. Tengo un vw gol 2005 confortline. Resulta q el carro al rato de estar rodando cuando me detengo en ralenti.las rpm se caen casi a cero. El auto no cabecea ni jalonea tiene fuerza. Pero cuando llegó a un semáforo por ejemplo comienza a fallar casi.se.apaga. en las mañanas regula bien. Tiene inyectores limpios, bujias nuevas, cables nuevos. El escaner no dice nada. Gracias saludos desde Venezuela.
 

xico

Master!
si tu gol 2005 tiene cuerpo de aceleracion electronico ( sin chicote de acelerador) por lo regular al lavarlo se desprograma y enciende en el tablero un foquito amarillo con las siglas EPC lo que quiere decir que se desprogramo el cuerpo de acelerador (por lo regular) y hay que reprogramar ya que falla en ocaciones suben y bajan las revoluciones en ocaciones no acelera, otras no arranca y otras se acelera mucho
 
Arriba