• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Me Dobla Los Discos De Frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robert

Miembro
Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡
 

alien_nasa

Miembro
puede ser una falla en los mangos o en los baleros ya que si estos bailan a la hora de frenar el desgaste es irregular tambien hay que ver suspencion horquillas y amortiguadores
 

shelby77

Nuevo Miembro
Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡

tu auto esta equipado con un sistema de frenos con mordazas flotantes, los cuales deben dejar libres los discos a la hora de estar en movimiento... los discos se calientas a temperaturas muy altas por el rozamiento a la hora de frenar y tienden a deformarse, pero recuperan su forma por el sistema de ventilazion con el cual estan fabricados los discos... te recomiendo que desmonten las mordazas o caliper y cambien los manguitos y que lubriquen los pernos pasadores pera que no se atoren y dejen libre a los discos....!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba