• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

direccionales solo funcionan con auto apagado

ifhadam

Miembro
buenas ... espero alguien me pueda guiar con este problema. primero pues el carro es un thunderbird sc 92, y el problema es que las direccionales dejaron de funcionar. si el auto esta apagado y solo abro el switch si funcionan bien, pero al estar encendido nada de nada...las intermitentes funcionan bien encendido o apagado, me imagino ke a de ser algun corto por ke al encender el auto no funcionan pero pues ya le e buscado y nada de nada...si alguien tiene experiencia con esto pos ke la comparta no? jeje..sale pues gracias y estare pendiente de todos los comentarios y en caso de ke le halle pos avisare...
 

twister

Miembro
mira el problema creo ke esta en el suitch de la llave en la pastilla donde conectan los cabes, se desgastan los contactos por dentro y no pasa corriente con el motor encendido. mira enciende el motor y regresa un poco la llave y ay tiene que funcionar el direccional si funciona asi cambia la pastilla suerte avisa ke pasa
 
Arriba