• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema con transmision th125

ELI7383

Miembro Activo
Hola acabo de vajar mi transmision y le cambie los discos y sellos alos tambores
tambien cambie cadena y otras cosas mas que me trajo el kit.

bueno el problema es que ahora la DRIVE entra pero no tiene fuerza no hace los cambios si alcaso nada mas entra la segunda pero con poco fuerza lo raro es que reversa si entra muy bien y con fuerza tambi si coloco la palanca directo a 1 el auto sale con fuerza lo mismo para segunda funciona bien el problema solo es en DRIVE la verdad no entiendo que pude haber armado mal.


aqui algunos de talles, al tambor de LOW revers le coloque una Rondana ondulada nueva ya que la que tenia estaba quebrada tambien en ese mismo tambor lleva un disco de metal ondulado el cual ya estaba plano por lo que me rrecomendaron agregar un disco de metal mas para compensar eso, lo hice despues no te que la cadena ya estaba algo estirada la cambie tambien desarme el governador que es alli donde lleva el sensor de velocidad le cambie todos sus O RING y pues fue todo lo que cambie trate de utilizar todos los sellos y O RING que me trajo el kid espero me puedan ayudar.
 

juan c briceño

Nuevo Miembro
hola lo mejor es q bajes la caja revises el tambor de directa osea el de drive porq algun sello debe de ver quedado motando u se haya dañado al sacar el tambor te daras de cuenta si a deslizado los discos y temdras la falla rapidamente espero esto te ayude
 

ELI7383

Miembro Activo
gracias amigo como dato adicional te dedigo que desde que la monte no me marca velocidad osea el velocimetro no se mueve este viene junto con el Governador sera que lo meti mal?
 

Loander Arredondo

Nuevo Miembro
Buenas saludos. Y gracias de ante mano amigos tengo un cavalier mexicano 2.8 transmisión th125. Le mande hacer la transmisión completa y desde entose la realiza todos los cambios pero una ves que hace el 3 cambio la transmisión enpiesa como a privarse las revolución sube a 2500 rpm y apenas va a 60 km me comentaron de un sensor tcc y lo mande a revisar y supuestamente esta bien lo que me dijo el mecánico es que de la. Computadora no llega señal. Le agradezco mucho x sua yuda ya que vivo lejos de la ciudad y tengo que recorrer tramos largo y el motor sufre mucho gracias
 
Arriba