• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mezclilla. Ropa de seguridad al trabajar en el taller

mosy15

Miembro
Una de las prendas más utilizadas en el mundo son los pantalones de mezclilla, no sólo por la comodidad de su uso, sino porque realmente pueden protegernos de los químicos e incluso del fuego; no toda la mezclilla se encuentra tratada para no quemarse, es importante escoger mezclilla de ciertas características, que no se rasga fácilmente y mantiene segura la piel al utilizar los materiales industriales que pueden quemar la ropa y la piel del trabajador.
 

Yask

Miembro
Un overall con el bordado del nombre de tu taller SE VE BIEN PRO no importa si es de Mezclilla o alguna tela distinta según las necesidades o gustos del que lo use a usar ropa vieja de cualquier tipo.

Me gusta la mezclilla por ruda pero no me siento cómodo en ella me gustan más los overalls más frecos. Afortunadamente además de la mezclilla existen otras telas específicas dependiendo de la tarea que se desempeña.
 
Arriba