• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda!! Computadora para transmision Passat, Imposible!!

checos

Nuevo Miembro
Amigos , aqui solicitrandoles ayuda, necesito la computadora para passat 2000 V6 numero de parte:
8D0 927 156 AQ, no encuentro referencia ni en internet de esta numeracion, de lo escasa que es!!!

Ahh!!! pero en la planta Puebla, orgullosamente tienen 3 unidades nuevas a 32,000 pesos cada una, listas para entrega si lo deseo, caray ya ni lo que vale el carro!!! :thumbdown:

En EU utilizan un programa llamado Hollander que se encarga de almacenar y proveer informacion de muy alta confiabilidad en partes de intercambio y me mando las mismas numeraciones con terminaciones BQ y AT que segun son compatibles, alguien me podria confirmar, por otro medio confiable aparte de Hollander si esto es cierto?

En concreto, si nadie tiene una que me venda con numeracion exacta, en donde pueden reprogramarmela? o donde encuentro informacion para saber cual es compatible y a precio mas razonable.

En la agencia se hicieron que veian a la virgen y no me dieron informacion de compatibilidad con otra numeracion.

Muchas Gracias por su ayuda.
 
Mira de que existe es correcto y piden mucho, advanceautoparts la tiene a cambio por 582.00 dolares reconstruida pero puedes ir al centro en la cd. de México y te la ordenan compa y si no en peralvillo, solo lleva la otra u/o la numeración, tambien en los yunkes de la frontera.
Okey pregunta en el AUTOZONE mas cercano en cuanto la tienen a cambio, solo que es reconstruida.
Ah! y si guicho50 se aparece el sabe donde las reconstruyen, ya que yo llevo 13 años ya por Carolina del Norte. Suerte.
 

ELI7383

Miembro Activo
amigo pero toda via cuentas con el modulo de transmision por que si es asi podria repararse yo mededico ala reparación de estos mismos y ya he reparado algunos nada mas platicame cual es el estado del tuyo?
 

checos

Nuevo Miembro
Gracias amigo, mi pregunta es si con la pura computadora puedes reconstruirla o necesitas el vehiculo y si se puede pasame datos de contacto porfa.
Gracias
 

CESARJAV

Miembro Activo
cual es el problema ? por que piensas que es la computadora que codigo te da que falla te hace me dedico a reparar carros europeos vw audi m bemz bmw land rover
 

ELI7383

Miembro Activo
es posible reconstruir la computadora sin la necesidad del vehículo nada mas te pido que me envíes fotos del tu computadora.
 
Arriba