• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como cambio el filtro de la T. A. del honda acord 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

donrub

Miembro
en caso de aventarme a desarmar la trans. alguien me podria indicar como desarmarla ? tengo experiencia en las automaticas antiguas pero no en las electronicas modernas de antemano mis reconocimientos a los expertos de este foro.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
en caso de aventarme a desarmar la trans. alguien me podria indicar como desarmarla ? tengo experiencia en las automaticas antiguas pero no en las electronicas modernas de antemano mis reconocimientos a los expertos de este foro.
en el link de trasmisiones puede encontrar un diagrama de despieze de su trasmision, cheque y vea si cree poder hacerlo, yo siempre e respetado a las trani de honda por su complejidad. algunas tienen engranes como si fueran mecanicas pero con sist. automatico.
 

velarde

Miembro
en caso de aventarme a desarmar la trans. alguien me podria indicar como desarmarla ? tengo experiencia en las automaticas antiguas pero no en las electronicas modernas de antemano mis reconocimientos a los expertos de este foro.
no se puede escirco maroma y teatro hasta para cambiarle el aceite se hace con bomba de succion pero solo se le cambian 3 litros tienes que bajarla y desarmarla toda para cambiar el filtro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba