Foromecanicos: Foro de Automecanico.com

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Automecanico.com > FORO DE AUTOMECANICO.COM > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas sobre el funcionamiento de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE y luego vaya a "LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DE VEHÍCULO QUE SEA DE SU INTERÉS" Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

BANDAS Y CADENAS DE TIEMPO
AUTOMECANICO.COM

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-10-2009, 13:24:56
paolamudeci paolamudeci is offline
Miembro Nuevo

paolamudeci Neutral
Question Sensor Impacto, cual es el mecanismo para desbloquearlo?

HOLA A TODOS
NO SE SI MI PREGUNTA PERTENEZCA A ESTA CATEGORIA, DE ANTEMANO GRACIAS .

TENGO UN CIRRUS 2002, EL CUAL DESAFORTUNADAMENTE ME CHOCARON JUSTO EN LA LLANTA TRASERA IZQUIERDA, LA CUAL REVENTO Y APARTE DE OTROS DAÑOS EN CARROCERIA Y MECANICOS(EJE) SE ACTIVO EL SENSOR DE IMPACTOS.

1..-CUAL ES EL MECANISMO PARA DESBLOQUEARLO?
EXISTE ALGUNA MANERA MANUAL? O ES POR COMPUTADORA ?

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y SU TIEMPO
Publicidad

Antiguo 15-10-2009, 21:38:01
FIXCUSTOMCAR FIXCUSTOMCAR is offline
Miembro

FIXCUSTOMCAR Neutral
Predeterminado Re: Sensor Impacto

a que le llamas el sensor de impactos??? es el que corta la corriente a la bomba de gasolina?,, si es asi solo es de presionarlo de nuevo, hay varias posiciones de este sensor, el cual va el los lados de los pies del copiloto y piloto, es una especie de cajita de plastico donde entran 2 cables..
Antiguo 16-10-2009, 17:17:24
Miembro Nuevo

paolamudeci Neutral

si..es el que corta la corriente...por que mi carro ya no encendió despues del choque !!
pero por mas que busco esa cajita..no la encuentro
hayyy que dificil..esto...por eso no fui mecanica

gracias por su respuesta !!
Antiguo 16-10-2009, 18:31:00
Damian Damian is offline
Master Miembro
Equipo Automecanico.com

Damian Neutral

Cita:
Empezado por paolamudeci Ver Mensaje
HOLA A TODOS
NO SE SI MI PREGUNTA PERTENEZCA A ESTA CATEGORIA, DE ANTEMANO GRACIAS .

TENGO UN CIRRUS 2002, EL CUAL DESAFORTUNADAMENTE ME CHOCARON JUSTO EN LA LLANTA TRASERA IZQUIERDA, LA CUAL REVENTO Y APARTE DE OTROS DAÑOS EN CARROCERIA Y MECANICOS(EJE) SE ACTIVO EL SENSOR DE IMPACTOS.

1..-CUAL ES EL MECANISMO PARA DESBLOQUEARLO?
EXISTE ALGUNA MANERA MANUAL? O ES POR COMPUTADORA ?

AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y SU TIEMPO
Sensor de impacto?
No me ubico; hay algo que me intriga; Tu vehiculo creo yo, lleva la bateria justo al lado de la llanta izquierda; si fue chocado; lo primero es checar la condicion de la bateria.y los alambres que lo conectan.
Al reponer el funcionamiento de la bateria; se tiene que ver la razon por la que no arranca.
Hay muchas razones: mordio un alambre, se puso a tierra ,y volo un fusible; y/o el corto hizo mas danio.
Es cuestion de que lo revise un mecanico.

Se conoce como interruptor de inercia ; a los switch instalados por lo regular en los vehiculos FORD.[ estos reaccionan ante un impacto, desconectando la bomba de gasolina].
Saludos
Antiguo 16-10-2009, 23:18:47
jonathandfq jonathandfq is offline
Miembro

jonathandfq Neutral

Cita:
Empezado por Damian Ver Mensaje
Sensor de impacto?
No me ubico; hay algo que me intriga; Tu vehiculo creo yo, lleva la bateria justo al lado de la llanta izquierda; si fue chocado; lo primero es checar la condicion de la bateria.y los alambres que lo conectan.
Al reponer el funcionamiento de la bateria; se tiene que ver la razon por la que no arranca.
Hay muchas razones: mordio un alambre, se puso a tierra ,y volo un fusible; y/o el corto hizo mas danio.
Es cuestion de que lo revise un mecanico.

Se conoce como interruptor de inercia ; a los switch instalados por lo regular en los vehiculos FORD.[ estos reaccionan ante un impacto, desconectando la bomba de gasolina].
Saludos
ASI ES AMIGO SOLO FORD TRAE ESTE INTERRUPTOR DE INERCIA ASI QUE TU PROBLEMA PUEDE VENIR DE OTRO LADO OKYYYYYYYY SALUDOS HAY NOS AVISAS QUE PASO VAAAAAA
Antiguo 17-10-2009, 10:36:58
Miembro Nuevo

paolamudeci Neutral

gracias por sus comentarios muchachos !!

el choque, como plantee en mi pregunta FUE EN LA LLANTA TRASERA IZQUIERDA...no en la delantera por lo tanto nada tiene que ver la bateria.

mi carro es un cirrus (tipo stratus!) de la chrysler año 2002 motor turbo cargado 2.4
segun me dijeron traen unos sensores ( algunos difieren de la ubicacion) dicen que en la cajuela..otros en el tanque de gasolina y otros que por los pedales...

ese sensor de seguridad ante un impacto se activa y no puedes encender el carro. cual sea el mecanismo no lo sé. (no soy mecanico)
como mi carro no puede rodar, por que esta dañado el eje trasero, aparte de la llanta reventada, el rin y disco dañados tambien.

la pregunta es ..si existe una manera de desbloquearlo manualmente, eso para evitar tener que moverlo con grua de ida y vuelta a la agencia pudiendolo hacer yo misma.
o si es necesario desbloquearse con la computadora y asi buscar opciones, ya sea llevarlo a la agencia o que vengan a domicilio y contemplar los gastos de gruas y todo eso.

si existe ese sensor, y la ubicacion
gracias por sus respuestas
Tema Cerrado

Bookmarks

Tags
cirrus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación