• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

La transmision se tarda para hacer cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tecoman100%

Nuevo Miembro
Hola mi carro una mistsubishi expo 1992, le hice el cambio de aceite y del filtro en la transmision usando aceite sintetico aunque antes habia usado aceite convencional, le afectaria eso? porque ahora se tarda muchisimo
para hacer el cambio de velocidad, y cuando lo hace se siente un fuerte golpe en el area de la transmision. Tambien quisiera saber cuanto necesitaria
de aceite en la transmision ya que no cuento con el manual de usuario, y la
verdad siempre le cambiado el aceite estimando el que sale al drenarlo.

si alguien puede ayudarme le agradeceria bastante.

sinceramente
Candelario
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Hola mi carro una mistsubishi expo 1992, le hice el cambio de aceite y del filtro en la transmision usando aceite sintetico aunque antes habia usado aceite convencional, le afectaria eso? porque ahora se tarda muchisimo
para hacer el cambio de velocidad, y cuando lo hace se siente un fuerte golpe en el area de la transmision. Tambien quisiera saber cuanto necesitaria
de aceite en la transmision ya que no cuento con el manual de usuario, y la
verdad siempre le cambiado el aceite estimando el que sale al drenarlo.

si alguien puede ayudarme le agradeceria bastante.

sinceramente
Candelario

Aqui tienes las cantidades: Mitsubishi aceite
Saludos
 

Adjuntos

  • 93103cjq.jpg
    93103cjq.jpg
    94,4 KB · Visitas: 981
Última edición por un moderador:

motaro

Nuevo Miembro
Hola mi carro una mistsubishi expo 1992, le hice el cambio de aceite y del filtro en la transmision usando aceite sintetico aunque antes habia usado aceite convencional, le afectaria eso? porque ahora se tarda muchisimo
para hacer el cambio de velocidad, y cuando lo hace se siente un fuerte golpe en el area de la transmision. Tambien quisiera saber cuanto necesitaria
de aceite en la transmision ya que no cuento con el manual de usuario, y la
verdad siempre le cambiado el aceite estimando el que sale al drenarlo.

si alguien puede ayudarme le agradeceria bastante.

sinceramente
Candelario

que hay bro, ya checaste el nivel de aceite con la vayoneta con el carro encendido en parking, ay le puedes ver como anda el nivel, si le falta ay esta la falla, o bien checa si algun arnes no quedo conectado, o bien algunas transmisiones tienen una maguera de vacio que viene del mult. de admission que va a un tipo de avance en la caja la cual efectua los cambios, ojala y te sirva de algo esta info...
 

Tecoman100%

Nuevo Miembro
que hay bro, ya checaste el nivel de aceite con la vayoneta con el carro encendido en parking, ay le puedes ver como anda el nivel, si le falta ay esta la falla, o bien checa si algun arnes no quedo conectado, o bien algunas transmisiones tienen una maguera de vacio que viene del mult. de admission que va a un tipo de avance en la caja la cual efectua los cambios, ojala y te sirva de algo esta info...

Grcias por tu information, tratare lo que me dices y ojala se arregle el problema, saludos y gracias por la ayuda. Candelario
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Gracias ya tengo la informacion, pero solo quedo una duda, en la parte donde dice transmision ( pts ) 4.8 significa quartos de aceite ? gracias de antemano. saludos Candelario

En la parte baja de las especificaciones, esta la explicacion.
Saludos
 

GARCIA

Nuevo Miembro
Hola Alex.
Se me ha presentado el mismo problema. Quisiera saber como lo solucionaste?
tengo un century buick 95 con con caja th125 normal que se le adapto hace dos años aproximadamente.
hace un mes le cambie la cadena al árbol de leva. Y le cambiaron la guaya de velocidades porque no agarraba sobre marcha. Según estaba torcida. Y le pusieron una guaya universal.
lo cierto es que desde ese entonces ha sido un suplicio los cambios. Tarda mucho en soltar las velocidades, por lo que creo que me va dañar la caja :(
se ha tratado de graduar la guaya pero pasa algo extraño, se gradúa lo probamos y arranca bien, y al rato por decir media hora de estar circulando vuelve otra vez el problema. Tarda mucho en soltar las velocidades.
Por favor, orienteme. Necesito saber si es la guaya o si puede ser otra cosa, porque el carro también esta algo acelerado, no se si eso influya, pero antes estaba igual y no presentaba semejante problema.
GRACIAS por su ayuda.
 

salvador954

Nuevo Miembro
yo tengo una duda con el clutch de mi civic, pasa que bajaron la caja esta dañado el collarin y que a la pasta le keda media vida, ahora, cuanto tiempo creen que es lo normal que me dure lo que keda de la pasta, cuanto es lo normal que le dura a alguien el clutch de un civic 2004. de todos modos lo pienso vender en poco menos de un año, y comprar todo es algo caro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba