• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Puesta a Tiempo de Ford Focus motor Zetec 2.0

lgomez025

Nuevo Miembro
tengo un grave problema con mi focus, lo he puesto a tiempo segun se me indico en este sitio y hacia un fuerte ruido en el block del motor y no de desarrollaba al acelerarlo. Pues vine y lo coloque con el tiempo que tenia anteriormente el cual por suerte lo marque antes de retirar la correa vieja.
Al colocarlo como estaba anteriormente me trabajo bien pero despues de un rato de ir en marcha el vehiculo comienza a desacelerar pero no cabesea ni nada por el estilo simplemente deja de andar y no se apaga, lo que hago es que apago el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se normaliza pero al rato vuelve a dar el mismo problema, talvez alguien me puede decir cuales son los puntos exactos para poner a tiempo el motor o porque se desacelera. Gracias.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Encontre 2 tipos de banda o correa para focus 2000/04,[con, y sin distribucion variable] deja una direccion de correo para enviartelo, porque esta muy pesado para este foro.
Saludos
 

taller.la.grapa

Miembro Activo
ojo... tu carro tiene un solenoide que regula la precion de aceite en 1 de los arvoles de leves el cuel ce encarga de mover el tienpo de el ervol,no recuerdo bien su nombre pero creo que hai puede estar tu problema, ese solenoide se uvica en junta con la polea de ese arvol, eso me paso a mi pero era un contour, ojala te cirba de algo
 

renovattio

Nuevo Miembro
Buenas noches amigo Damian tengo un problema con mi focus 2005 setek 2.0
se cambio la correa de tiempo y quedo con un ruido en la caja y el motor no deja de vibrar no se mantine, se le escanio la computadora y no arroja nada al parecer colocaron la correa mal sataron un diente me podrias ayudar con algun diagrama que posicion de las levas y los pistones xq no indica ningun tipo de punto te lo agradeceria
Mi correo es
jfbrmarbel@hotmail.com
 

corpocif

Nuevo Miembro
Encontre 2 tipos de banda o correa para focus 2000/04,[con, y sin distribucion variable] deja una direccion de correo para enviartelo, porque esta muy pesado para este foro.
Saludos

Que tal Damian tambien tengo el problema con un ford focus svt con distribucion variable me puedes decir cual es el enlace para bajar el diagrama?? gracias mi correo es corpocif@hotmail.com
 

f-cister

Miembro
Que tal Damian tambien tengo el problema con un ford focus svt con distribucion variable me puedes decir cual es el enlace para bajar el diagrama?? gracias mi correo es corpocif@hotmail.com

Que diagrama nesecitas???? el de la puesta apunto de la correa de la distribucion????
Si es asi no nesecitas nada yo cambie hoy una de un focus 2.5Lts ST si es el mismo qu e tene tu siolo tenes que hacer coinsidir las marcas que tienen las poleas de los arboles de levas con los que se encuentran en la carcasa de plastico y despues sacas la polea del cigueñal y atras te encontraras tambiem una marcay otra en el block es imposible equibocarce
 

Tobe82

Experto
Arriba