• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Focus Se Apaga Cuando Calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w.ordonez

Miembro
Buenos dias a todos y salulandoles, esperando me ayuden, tengo un ford focus zx3 2002, transmision automatica, el problema inició porque se jaloneaba y apagaba, cambié cables de bujias y la bobina de encendido, ya arranca bien en frio, pero al momento de calentarse el motor, llegando a su temperatura normal de funcionamiento, empieza a ahogarse, no revoluciona bien, incluso en carretera el over drive, no trabaja, y empieza a hacer como si la bobina de encendido o los cables fallaran, esperando contar con su valiosa ayuda reciban mis saludos.
 

300zx

Miembro
tengo en mi ford focus un problema parecido. Es un zx3-2000-motor zetec transmision estandar .cuando el carro empieza a tomar su tempratura normal , comienza el fallo, es como si se fuese a apagar el motor, todo esto ocurre en baja, porque cuando esta caminando no susede nada.Ya le cambie los cables y las bujias pero sigue igual. Ademas la computadora no me da ningun codigo o sea que el carro esta en perfectas condiciones, cuando no es sierto tiene fallas en baja el motor. Tambien cuando estoy en cuesta abajo que pongo la palanca en neutro para ahorrar gasolina comienza otra vez el fallo hasta apagarse el motor. esto me esta volviendo loco senores.
 

pepusv

Nuevo Miembro
Sintomas:
Al acelerar a fondo pareciera que se ahoga el motor y se mata.

Yo tuve exactamente el mismo problema que mencionas, afortunadamente se dio con la solución.

El problema se localiza en la bomba de la gasolina.
Afortunadamente no tuve que cambiarla toda, solo con un kit de repuestos para la bomba fue suficiente y todos los problemas se erradicaron.

Es una reparación que involucra quitar el tanque de gasolina.

Ya que andas por esa zona, no olvides cambiar el filtro de gasolina.

Saludos y espero te sea de utilidad
 

ledac

Miembro
checa la valbula de aire bypass o iac o como tu la conoscas esa funciona en marcha minima pude estar sucia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba