• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Nissan Sentra 98

payasoaimar2181

Nuevo Miembro
Saludos Tengo un problema con mi Nissan Sentra 98 Estandar El problema es que se acelera y se apaga lo llevamos con un electrico a escanear y nos dijo que estaba bien que ningun sensor esta dañado que todo funciona bien pero no le encuentran el mal, estuvios checando y nos dijieron que puede ser la valvula Pcv pero necesito saber en que parte del motor esta por donde para checarlo y si se lo podemos cambiar.

Ayuda por fis
 

bam2

Nuevo Miembro
amigo esa valvula se encuentra al lado de la tapa x donde le hechas el aceite.al motor..
 

bam2

Nuevo Miembro
hablado de esoo yo tengo un nissan y el anba bien pero un poco falloso y derepente se apaga antes de apagarse km q se ahoga y despues se apaga.... q sera .? sera la bobina q cuando se calienta deja de enviar la chispa?xfa necesito reparar mi carro
 

lirico_garcia

Nuevo Miembro
Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...

La chispa es una sola, el distribuidor la recibe y haciendo uso del rotor la distribuye entre los conectores que van a las bujias.
En tu caso; el problema se estaria limitando a la tapa del distribuidor. Prueba con otra tapa.
Saludos
 

lirico_garcia

Nuevo Miembro
Gracias por la recomendacion...Precisamente hace un par de horas destapé el distribuidor para revisarle el interior y he notado que tiene marcas como pequeños tallones y ademas mancha de aceite...(no es normal verdad??, es decir, que encuentre un poco de aceite en el interior de la tapa??)...supongo que esto es lo que le esta afectando... voy a proceder a limpiarlo o en su defecto a cambiar la tapa... a ver como me va...
 
Arriba