• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con problema electrico de spirit 90 de carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho

Miembro Activo
Alguien podria ayudarme con mi auto spirit 1990 de carburador lo que pasa es que se me quemo la parte de enfrente hace como un mes y proteccion civil me arranco el cableado y como no he podido conseguir otro cableado igual de otro spirit igual de carburador le compre uno de shadow pero este cableado trae menos lineas y al momento de unirlas me sobraron cuatro cables del cableado original de mi auto y le doy marcha y si da y se energizan el tablero la bomba de gasolina el problema es que a la bobina le llega corriente a las dos terminales y solo debe de llegarle corriente positiva ya que la corriente negativa la manda el distrubuidor al modulo de poder y este a su vez a la bobina . bueno como no pude conseguir un cableado igual fui con el electrico y le explique el problema y me dijo que ese cableado de shadow no me sirve que el tiene que cablear todo lo del motor y que me cobra una buena lana. y esta bien pues es su trabajo pero me dijo un amigo que como mi carro es de carburador podria meter un cable directo del distribuidor a la bobina ya que dice que mi carro no tiene computadora si alguien puede decirme como ago esa mexicanada en mi carro se lo agradeceria o que me recomiendan LO HECHO AL KILO COMO CHATARRA digo´porque pagar 2500 a 3000 pasos porque lo cableen es mucho
 

lucho

Miembro Activo
Ya Quedo Solucionado El Problema Le Puse Un Distribuidor De Platino Y Ya Quedo Ya Arranco Ok. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba