• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Me Queda Mi Transmision

MIGUEL ANGEL SA

Nuevo Miembro
muy buenos días amigos del foro, reciban un cordial saludo y así mismo expongo mi caso y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente.tengo un tsurru II mod. 91 con caja automática, en una ocasión se me quedo sin aceite y pues ya sabrán se quemaron las pastas, se me hizo fácil bajar yo mismo la caja ya que conozco algo de mecánica industrial y pues imagine no seria complicado, déjenme decirles que ya baje la caja 3 veces y esto es lo que se le hizo: se le cambio pastas, juego de lijas, el diferencial mande con un mecánico automotriz a darle servicio al cuerpo de válvulas, compre turbina nueva y obviamente aceite, pero al montarla o sorpresa en las 3 ocasiones al trabajarla no hace los cambios, se mantiene en una velocidad y no despega por nada en cualquier posición, aunado a esto en esta ultima ves le comenzó a salir el aceite por la tapa del gobernador, he intentado ajustando el chicote de la sobremarcha y nada todo sigue igual, que podrá ser????? ojala y alguien me oriente la caja es RN3FO1A | RL3FO1A. 1981/92, FWD, Traccion delantera, 3 velocidades y segun yo todo esta en su lugar.
 

MIGUEL ANGEL SA

Nuevo Miembro
cuales serian los puntos que hay que revisar, habrá algún punto en especifico, si hubiera algun diagrama de ste seria mejor, saludos gracias
 

MIGUEL ANGEL SA

Nuevo Miembro
gracias por el diagrama ya lo cheque pero de acuerdo a este el gobernador esta bien cuales son los puntos que se tiene que revisar, detalles o puntos finos cuales serian las probables causa y soluciones al mismo muchas gracias.:confused:
 

xico

Master!
en el enlace que te puse hay otro link que te explica cada componente , por ejemplo dice que el gobernador cuando se ensucia o falla hace dificil los cambios de uno a otro , si te esta tirando aceite hay perdidas de presion por lo tanto no hara los cambios, posiblemente no cambiaste bien las ligas, tiene demasiado desgaste etc, eso te toca a ti revisarlo fisicamente
 

MIGUEL ANGEL SA

Nuevo Miembro
por ultimo otra pregunta? que sucede si se trabaja el automovil asi? obviamente si dejarlo que baje de nivel el aceite, que se puede dañar o que puede afectar?
 

xico

Master!
Si Lo Trabajas Con Una Sola Velocidad, Lo Mas Seguro Es Que Como Lo Revolucionaras Tendras Problemas De Calentamiento Y Consumo De Combustible Sin Descartar Mas Daño A Tu Transmision
 

MIGUEL ANGEL SA

Nuevo Miembro
y verifique el gobernador y encontré residuos negros no entiendo de donde pudieron salir; si se le cambio todo, turbina, aceite pastas etc, sera necesario volver a bajar la caja?
 
Arriba