• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmisión Estándar con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fara

Nuevo Miembro
Tengo una tracker chevrolet 2000, dirección hidráulica, transmisión estándar, motor 2.0, 4 cilindros (no es 4x4)

Inicio con goteo del liquido de aceite para dirección hidráulica, mismo que hay que reponer cada tanto cuando baja mas del nivel normal, se observa que lo tira a la altura de la bota protectora de polvo cerca de la llanta del lado del conductor, al mismo tiempo inicio con dureza (se siente y escucha como que roza) en la palanca de cambios, al efectuar los cambios principalmente la reversa...fui a un taller para que revisaran el cloutch y dijeron que deben bajar la transmisión para ver que arreglos necesita, en otros me dicen que hay que cambiar el kit del cloutch y aparte se debe ver la suspencion que quiza necesiten cambiarla toda...

Que diagnostico me podrán dar en base a la informacion dada, que acciones son las recomendables de realizar?...que tipo taller es el mas adecuado para una revisión en este caso?...los costos son muy elevados?... aquí me sangran!!!

Gracias por su apoyo.
 

jorge_crisa

Miembro Activo
ok por fa debes ser mas especifico de si la dureza proviene al dar vuelta con tu volante , ya que es muy independiente la dirección hidráulica del closh , o te refieres a que batallas para meter las velocidades?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba