• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Como quitar los inyectores de ford ??'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomas Varela

Miembro Activo
Primero que nada un cordial saludo. quisiera saber si alguien tiene diagramas de como quitar los inyectores de una ford lobo 2001,6 cilindros 4.2 L,me refiero a que ay que quitar y como quitar sobre todo el multiple de admisión,.el problema es que lave los inyectores ase dos semanas con boya y ahora me prendió el check y marco P-O171 y P-O174 sistema demasiado pobre,so quiero quitarlos para checarlos y lavarlos por ultra sonido esta vez,de ante mano muchas gracias a todos y a los que me han ayudado anteriormente.,un saludo desde Nuevo Laredo,Tams,.,.,.
 

marco

Experto
pues tienes que quitar el multiple de admision,con mucho cuidado creo que es de plastico,despues donde sienta este lleva otra base,en la parte de atras lleva un interruptor que hace que abran unas mariposas del multiple,cuando retires los inyectores pones algun lubricante en los o rings, para que salgan con facilidad e igual al ponerlos, no es tan conplicado, solo recuerda que al montar otra vez todo ten cuidado en no pizar algun cable,saludos desde queretaro.
 

HUICHO50

Master!
oye varela, yo tuve un problema con una explorer 6 cil. y me daba esos codigos de pobresa de sensores de oxigeno y resulto que eran las gomas del multiple de admision.
la camioneta daba problemas en frio
a esta camioneta le probe con otro maf
lave inyectores, cambie bobina, cambie bujias, cables de bujias, etc.
por fin que le dije al dueño que lo llevara a la agencia y resulto ser eso.
 

Tomas Varela

Miembro Activo
Gracias HUICHO50.Primero que nada un cordial saludo.fijate que al principio me marcaba la válvula E G R,Que era el codigo P-1401.ahora me salieron esos codigos,y pense que era por inyectores sucios pero voy a checar eso que mencionas,.de ante mano muchas gracias.,.,.,.el problema que tray cuando empiezo acelerar cascabelea mucho parece motor diesel.,.,yo nunca e quitado ese tipo de multiple,no se si se cambian empaques o algo por el estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba