• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

intrepid 99 2.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi intrepid 99 motor 2.7 se apaga andando y no arroja ningun codigo ya se le puso el escaner y lo que marca es que la compu de la transmision sale que se a desconectado muchas veces y la del motor no sale nada, tiene poco que empeso esa falla de que va andando el carro y deja de abanzar pero el motor sigue prendido un rato hasta que se apaga solo pero lo pongo en neutral y lo vuelvo a encender y prende pero de la primera que se apaga se vuelve apagar continuamente hasta que se desbloquea al cruse alguien me podria decir que puede ser esa falla gracias
 

max61

Miembro Activo
checa y limpia los conectores de la computadora de la transmision y :)conectores que van a la transmision
 
ya limpie todos los contectores cheque todas las tierras y me sigue dando ese problema ya se le cambio la compu del motor y de la transmision y sigue haciendo el mismo problema se apaga el carro y ya no prende el cruce como si se bloqueara y al rato solo se desbloquea pero mientras esta bloqueado el carro se apaga en tramos largo o a veces es seguido que podria ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba