• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

manual de reparacion de caja de velocidades automatica de jetta A2 modelo 1990

peri21_

Nuevo Miembro
ayudaa alguien tendra el manual de reparacion de caja automatica de jetta A2 mod 90 o me podran decir donde conseguirlo
 

palolo002

Miembro Activo
ayudaa alguien tendra el manual de reparacion de caja automatica de jetta A2 mod 90 o me podran decir donde conseguirlo
---------------------------------------------------------------------------------hola tu trans es conocida como 099 o 098 vw la usa el audi plataforma A4 y VW tengo los diagramas pero no se como adjuntarlos aqui si me dan una idea de como hacerlo pues lo hare
 
alli donde es la direccion donde dice www foro hazale un clic con el boton derecho y cambia de color... segun el programa .

puede ser
contol c presionas las teclas u despues te los llevas y haces un click para
que aparezca el cursor y le das control v-

aqui en este programa que estoy usando le presiono la tecla derecha del mouse y aparece unos letreros que dicen copiar pegar desaser y le das click
a copiar e igual te la llevas hatadonde tu quieres y le das clik para que aparezxa el cursor y otra vez donde aparecen el letrero pegar cortar copiar selecciona pegar y alli debe aparecer los archivos que deseas enviar.. saludos
 

palolo002

Miembro Activo
perdon lei mal el año del vehiculo esa caja no necesita referencias de diagramas se arman en 10 minutos son las mas viejas perdon si sueno altanero hasta tu la puedes armar con los ojos tapados
 

peri21_

Nuevo Miembro
eso fue lo que hice compañero repararla pero hacia adelante no tiene fuerza de reversa quedo muy bien y si lo levanto de las ruedas delantera giran muy bien la ruedas, pero con el peso del mismo carro no gira.

otra pregunta el aceite del diferencial y la caja es el mismo ? y cuantos litros lleva espero y me puedas ayudar.


gracias....
 
Arriba