• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama transmision ford courier 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sam_dc_21

Miembro
hola amigos solicitando una vez mas su amable ayuda, estoy en buscas de unos engranes de transmision de ford courier, pero necesito el diagrama para saber exactamente donde van, podrian ayudarme a encontrar el diagrama por favor, de antemano gracias mil por todas sus respuestas:(:)
 

sam_dc_21

Miembro
perdon amigos me han pasado mal la informacion, el vehiculo es un hyundai h100 y necesito el diagrama de la transmision, muchas gracias a quien proporcione cualquier informacion:)
 

Lestad_25

Miembro Activo
Hola, quieres de todo la transmision o del modulo de control, del torque convertidor, caja de cambios, o del cambio electronico?
aparte esta transmision es "Starex"?
 
Última edición:

sam_dc_21

Miembro
me gustaria que me proporcionaras el de toda la transmsion si es posible, y con eso de startex no entiendo, pero si es algo distinto tambien me gustaria que me las proporcionaras, porque como dije no se donde van esos engranes, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba