• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadenas de tiempo tsuru 1.6 16 valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.Espero me puedan ayudar.....Le voy a cambiar las cadenas de tiempo a un tsuru, solo que no puedo quitar la tapa de distribucion, ya le quite todos los tornillos y no se mueve, para mi que la pegaron la ultima vez que hicieron este jale:les pido por favor que me expliquen paso a paso como quitar las cadenas para ver si es que omití alguna cosa, que la verdad no creo , pero bueno, nunca se sabe y tambien diganme como quitar la tapa sin romperla en caso de que la hayan pegado...gracias. Es un tsuru 98 1.6 16 valvulas.
 

rosauro castro

Miembro Activo
saludos camarada primeramente serciorate de que no tengo ningun tornillo tambien quita la bomba de aceite atras de la bomba lleva un tornillo,tambien tienes que quitar el carter para que nose te atore el sedaso de la bomba de aceite que va atornillado ala tapa de distribucion.:confused:
 
Muchas gracias a todos....asunto resuelto!!!!!!:)La tapa estaba super mega hiper pegada....quien sabe que tipo de pegamento le pusieron pero ya......afortunadamente ya quedo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba