• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

huicho

Nuevo Miembro
:(hola Que Tal Mis Estimados Buenas Tardes, Tengo Un Problema Cuento Con Un Stratus 98, Y Resulta Que Da Marcha Pero No Enciende, En Seguida Como Comenzo El Problema...


El Auto Tenia Un Fuga En El Radiador, Y Iba Circulando Pero La Aguja De Temperatura Iba A La Mitad, Iba Cascabeleando Cuando De Repente Se Me Apago, El Motor.
Me Orille Y Quise Encenderlo De Nuevo, Pero Se Escuhaba El Puro Vendis De La Marcha Osea No Giraba La Marcha, Despues, Quise Puentear La Marcha Con Un Dearmador Y Con La Llave Adentro, Pero Fue Peor La Situacion Ya No Dio Nada .lo Mas Probable Un Corto Al Intentar Arrancarlo Con E Puente.....

Despues Me Repararon La Marcha, Y Ahora Da Marcha Pero No Enciende, Tambien Quiero Saber, Mi Auto Trae Alarma, Pero No Cuento Con Los Controles , Y Al Parece Dicen Que Con El Corto Pude Haber Activado El Bloqueo De Motor, (alarma), Ahora No Se Como Desctivarla, Manualmente.


Y Si Al Haber Echo Corto Puede Haberse Dañado Algun Componente Para Que No Encienda.....espero Una Retroaimentacion .....nota ..nunca Dejaron De Funcionar Las Luces Ni El Tablero, Mas Sin Embargo Nada De Encendido....puede Ser La Alarma, Ya Que Si Da Chispa Las Bujias,y Trae Su Banda De Tiempo, Y Se Escucha La Bomba De Gasolna Cuendo Doy Llave......no Se Que Hacer Pueda Ser La Computadora...aparte De La Alarma O Como La Desactivare Grcias Por Su Ayuda Buenas Tardes.........

Vino Una Persona Y No Checo Nada Fisicamente Ni Herramienta Traia Y Me Dijo Que La Reparada Me La Dejaba De $4,500 A $5000 Pesos ..es Injusto Ni Que Me Hubiera Chocado L Carro De Frente O Volteado.......salu2

Espero Respuesta U Orientacion
 
Última edición:

alex79

Nuevo Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

la alarma se resetea desconectado la bateria por 5 minutos...
espero te sirva la info....
haz revisado la tierra del motor ala bateria?
 

huicho

Nuevo Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

Que Tal Alex Saludos Buen Dia, Voy A Resetear La Larma, Pero Disculpa Mi Ingenuidad,,,, Donde Va O Esta La Tierra Que Mencionas, O Hacia Que Va Y De Donde , Espero Tu Ayuda Gracias,buen Dia....alex79
 

huicho

Nuevo Miembro
Re: Stratus 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

la alarma se resetea desconectado la bateria por 5 minutos...
espero te sirva la info....
haz revisado la tierra del motor ala bateria?

Que Tal Alex Saludos Buen Dia, Voy A Resetear La Larma, Pero Disculpa Mi Ingenuidad,,,, Donde Va O Esta La Tierra Que Mencionas, O Hacia Que Va Y De Donde , Espero Tu Ayuda Gracias,buen Dia....alex79 :confused:
 
S

spider

Guest
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

ok empieza a aislar el problema sicuando das marcha le falta chispa o gasolina puedes echarle carbuclean por el ducto del aire y dale marcha a ver si arranca, te has fijado si prende el foco rojo del lado derecho del tablero cuando das marcha?
 

huicho

Nuevo Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

ok empieza a aislar el problema sicuando das marcha le falta chispa o gasolina puedes echarle carbuclean por el ducto del aire y dale marcha a ver si arranca, te has fijado si prende el foco rojo del lado derecho del tablero cuando das marcha?



hola que tal amigo, mira le eche un glit omo le llaman por el ducto pero no arranco, no le e ehado carbuclean, y no se ve que prenda el foco pero dime de que s el foco osea, de aceite o de bateria..... cuando doy llave, prende el tablero y sus indicadores, pero no queda prendid as que el de aceite, y el del freno de mano, pero HAY ALG QUE NO SE S SEA NORMAL,,,, CUANDO PNGO LLAVE SUBE LA AGJA DELA GASOLNA HASTA LA MITAD, Y CUANDO DOY MARCHA SE CORTA HASTA ABAJO, ES NORMAL O PUDIERA SER AHI EL PROBLEMA , OTRA COSA EL CHECK ENGINE CUANDO METO LLAVE PRENDE Y DESPUES SE APAGA, ¿DEBERIA DE ESTAR PRENDIDO POR LA FALLA?ESPERO RETROALMENTACION GRACIAS SPIDER SALU2 ESTOY EN LINEA.. BUEN DIA!:(
 
S

spider

Guest
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

que tal como va el status del coche ya arranco?
 

everardo

Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

:(HOLA QUE TAL MIS ESTIMADOS BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CUENTO CON UN STRATUS 98, Y RESULTA QUE DA MARCHA PERO NO ENCIENDE, EN SEGUIDA COMO COMENZO EL PROBLEMA...


EL AUTO TENIA UN FUGA EN EL RADIADOR, Y IBA CIRCULANDO PERO LA AGUJA DE TEMPERATURA IBA A LA MITAD, IBA CASCABELEANDO CUANDO DE REPENTE SE ME APAGO, EL MOTOR.
ME ORILLE Y QUISE ENCENDERLO DE NUEVO, PERO SE ESCUHABA EL PURO VENDIS DE LA MARCHA OSEA NO GIRABA LA MARCHA, DESPUES, QUISE PUENTEAR LA MARCHA CON UN DEARMADOR Y CON LA LLAVE ADENTRO, PERO FUE PEOR LA SITUACION YA NO DIO NADA .LO MAS PROBABLE UN CORTO AL INTENTAR ARRANCARLO CON E PUENTE.....

DESPUES ME REPARARON LA MARCHA, Y AHORA DA MARCHA PERO NO ENCIENDE, TAMBIEN QUIERO SABER, MI AUTO TRAE ALARMA, PERO NO CUENTO CON LOS CONTROLES , Y AL PARECE DICEN QUE CON EL CORTO PUDE HABER ACTIVADO EL BLOQUEO DE MOTOR, (ALARMA), AHORA NO SE COMO DESCTIVARLA, MANUALMENTE.


Y SI AL HABER ECHO CORTO PUEDE HABERSE DAÑADO ALGUN COMPONENTE PARA QUE NO ENCIENDA.....ESPERO UNA RETROAIMENTACION .....NOTA ..NUNCA DEJARON DE FUNCIONAR LAS LUCES NI EL TABLERO, MAS SIN EMBARGO NADA DE ENCENDIDO....PUEDE SER LA ALARMA, YA QUE SI DA CHISPA LAS BUJIAS,Y TRAE SU BANDA DE TIEMPO, Y SE ESCUCHA LA BOMBA DE GASOLNA CUENDO DOY LLAVE......NO SE QUE HACER PUEDA SER LA COMPUTADORA...APARTE DE LA ALARMA O COMO LA DESACTIVARE GRCIAS POR SU AYUDA BUENAS TARDES.........

VINO UNA PERSONA Y NO CHECO NADA FISICAMENTE NI HERRAMIENTA TRAIA Y ME DIJO QUE LA REPARADA ME LA DEJABA DE $4,500 A $5000 PESOS ..ES INJUSTO NI QUE ME HUBIERA CHOCADO L CARRO DE FRENTE O VOLTEADO.......SALU2

ESPERO RESPUESTA U ORIENTACION:confused::::(
[/B]
[/COLOR]
hola hola por el problema que dices tener solo te puedo decir que cambies el sensor de posicion del cigueñal esta por debajo del filtro de aceite espero que te sirva mi respuesta y suerte
 

RoMeLs23

Miembro Activo
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

hola!! por los datos q das me da la impresion de que el motor se a desbielado por la alta temperatura. ojala y no checalo
 

andres gomez

Nuevo Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

lo primero mira fusibles. importante chispa para las bujias gasolina prinsipios basicos me llamas cualquier cosa 3217784711
 

snoopylll

Miembro Activo
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

Hola, he estado leyendo las respuestas a tu mensaje, y dejame decirte lo siguiente, cuando la alarma se activa, le das marcha y enciende 2 o 3 segundos, y en seguida se apaga, no se si ya checaste la presion de gasolina, ya que dices que si hay chispa, tambien checa los fusibles que estan a un costado de la computadora asi como los relevadores de bomba de gasolina, y el del ASD, si ya checaste todo eso, quita todas las bujias y checa la compresion, ya que se da muy seguido que se queme la junta de la cabeza entre pistones, y al no haber compresion tampoco enciende, checa eso y si sigues con problemas mandame correo y con gusto te ayudare en lo que pueda, yo he desarmado varios vehiculos de esos y mas o menos tengo exp. mi correo es ramon_65@yahoo.com.mx .
 

yiyoner

Miembro
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

por lo k mencionas deberias checar fusibles o relay de star. otra cosa tambien. en pruebas determinamos k la computadora es la encargada de dar marcha checa tambien ese problema suerte lo mas seguro es k sea tu computadora intenta echarlo a andar con otra computadora suerte
 

HUICHO50

Master!
Re: Stratu 98 Da Marcha No Enciende Motor Bloqueado Ayudaaaaaa...

oigan amigos este anuncio ya es muy viejo
ES DEL 2008
NO DEBERIAN DE ESTARLO RESPONDIENDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba