• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla sensos de arbol de levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisjorero

Miembro Activo
que tal amigos tengo un stratus modelo 2003 le cambie el sensor del arbol de levas porque estaba dañado, el punto fue que el cliente me trajo un sensor nuevo mas no el original y nuevamente me esta arrojando el codigo de falla del sensor que es falla del sensor de posicion del arbol de levas intermitente mi duda es si me estara fallando nuevamente por que el sensor no es el original o por que se llena de aceite el sensor, como va montado en donde va el arbol de levas se llena de aceite pero creo esto es normal porque al parecer no lleva reten si no que e mismo sensor sella,,, espero su ayuda amigos y gracias.
 

HUICHO50

Master!
mira pudiera deverse al sensor por no ser original, pero preguntale a tu cliente si no le mando cambiar recientemente la banda de distribucion porque si la dejaron un diente movido por eso marca el sensor y la otra pudiera ser que la banda por uso haya dado de si, se haya estirado y provoca lo mismo, tambien podrias checar los punto de la banda.
 

dasajew

Miembro
:Dsimon ! chekaa si estan bn los puntos ! aveces falla por ke el sensor es economico y claro no viene igual la coneccion o no enbona bien , cheka si anda bn conectado, borra el codigo del escaner aver si vuelve aparecer compa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba