• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Para Encender Nissan Sentra 1995

salogarher

Miembro Activo
Tengo Un Nissan Sentra 1995 Me Lo Trajeron De Estados Unidos, 4 Cilindros, Automático, Full Inyection, Y Trae Distribuidor ,todo Funciona Muy Bien, Solo El Problema Que Trae Es Que En Las Mañanas Tarda En Encender Aveces Tengo Que Intentar Mas De 4 Veces, Ya Cuando Enciende El Auto, Funciona Muy Bien, No Hecha Humo De Ningún Color, No Se Apaga, Ni Nada, Solo El Problema Es Que Tarda En Encender Y Siento Como Que Se Ahoga, Lo Lleve Al Mecánico Y Me Comento Que La Linea De La Gasolina Se Descargaba, Y Efectivamente Quito La Bomba De La Gasolina Y Estaba Rota Una Manguera, La Puso Nueva Y Pense Que Con Eso Se Corregiría El Problema, A La Siguente Mañana El Auto Tardo En Encender, De Hecho Hasta Descargue La Batería, Es El Detalle Que Trae El Carro, Me Gustaría Que Me Ayudaran Para Solucionar Este Problema,
 

GERMAN

Miembro
Un saludo amigo tienes que revisar la presion del combustible cuando lo vas a encender la primera vez por que parece que no inyecta puede ser que el retorno se activa y baja la presion suerte.
 

salogarher

Miembro Activo
el mecánico checo la precion de la bomba antes de cambiar la manguera y al quitarle la llave no se mantenía la precion, después de que cambio la manguera de la bomba volvió a checar la precion y ahora si se mantiene la precion, y pues pensé que se corregiría el problema, pero el problema sigue,, y pues ya me estoy desesperando,, a otra cosa como dato a veces se le enciende el foquito de check engine

gracias compañero por contestarme
 

salogarher

Miembro Activo
Un saludo amigo tienes que revisar la presion del combustible cuando lo vas a encender la primera vez por que parece que no inyecta puede ser que el retorno se activa y baja la presion suerte.

AMIGO solo para comentarle que ya solucione el problema de arranque en frio, cheque todo presion de gasolina, bujillas, cable alternador, bomba de gasolina distribuidor , y nada, y era algo insignificante, un fusible de STARTER SIGNAL estaba quemado, he leido que ese sistema de ese fusible es para arrancar en frio, cuando esta frio , hace el doble de chispas en los cilindros, y arranca al llavazo,, asi es que la gente que tiene problemas de arranque en frio en NISSAN SENTRA Les recomiendo chequen este fusible STARTER SIGNAL antes de hacerle cualquier cosa a sus NISSAN, el fusible es el numero 26

gracias y espero haber ayudado a alguien,, si les funciono lo del fusbile y me quieren agradecer les dejo mi correo salogarher@gmail.com

graicas amigos aki andamos para ayudarnos
 
Arriba