• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sellos de valvulas spirit 95 motor 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Celis

Nuevo Miembro
Hola amigos, saludos desde Morelia, Mexico., mi pregunta es si se pueden cambiar los sellos de valvula sin quitar la cabeza de un spirit 95 motr 2.5 aspiracion natural, y que tan dificil es, y se necesito alguna herramienta especial, agadezco de antemano sus atenciones. Luis Celis
 

multiservjonas

Miembro Activo
Hola amigo claro que se pueden cambiar los sellos sin quitar la cabeza, hay una herramienta que venden que es para comprimir los resortes de las valvulas sin desmontar y es muy economico y practico, yo en lo personal le pongo el piston hasta abajo y le meto aire a presion al cilindro para que no se bajen las valvulas y ya quito el resorte y cambio el sello, te adjunto una imagen del extractor.
 

Adjuntos

  • opresor de valv.jpg
    opresor de valv.jpg
    10,6 KB · Visitas: 450
Hola amigos, saludos desde Morelia, Mexico., mi pregunta es si se pueden cambiar los sellos de valvula sin quitar la cabeza de un spirit 95 motr 2.5 aspiracion natural, y que tan dificil es, y se necesito alguna herramienta especial, agadezco de antemano sus atenciones. Luis Celis

si se puede y no es dificil nesecitas la herramienta que te dice jonas y un iman por si las moscas para que cuando quites los seguros no se te vallan a caer hacia el motor te recomiendo que no bajes el piston al contrario subelo ya que si lo bajas puede que en un descuido sete caiga la valvula y ahi si vas ha tener que desarmar la culata o cabeza espero te sirva saludos y suerte va okyyyyyyyyy ,,............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba