• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Town & country ´93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FORASTERO

Miembro Activo
Buen dia Huicho, por favor tendrias el dato de los grados a los que debe encender el ventilador del radiador de la camioneta town & country ´93 motor 3.3 , y por otro lado como saber si un sensor de oxigeno esta en condiciones o no, lo que sucede es que estos modelos no son OBD II y no se como encontar fallas en el vehiculo, si no es mucho abusar me quieres orientar en ese sentido?? y tambien donde se puede scannear la transmision???

Gracias y saludos
 

artvmbass

Miembro Activo
el ventilador debe prender aprox 90c, 220f no trabaja? desconecta el sensor de temperatura que esta al lado de la toma del termostato debe de funcionar , esos coches dan codigos en el tablero abre y cierra el sw por tres veces ala cuarta lo dejas prendido el foco va a parpadear primero un codigo12 luego los codigos de falla y al final un codigo 55 apunta los codigos y me avizas para checarlos en la lista suerte!!!!!
 

FORASTERO

Miembro Activo
Hola gracias por responder, te comento que el ventilador si prende, solo que la señal en el tablero digital, llega al limite del rango "normal" es decir se va el indicador hasta el limite del rango normal "H" mi duda es si el sensor estara dañado por marcar hasta ese limite, o es normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba