• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sunfire transmision 4t40e no aplica 3ra y 4ta

Edgar1920

Nuevo Miembro
este coche me llego porque habia agua del radiador a la transmision, le cambie el fluido de transmision y reemplaze el filtro, entra primera y segunda pero tercera y cuarta no aplican ni aun despalzado la palanca de modo manual :confused:, alguna sugerencia de como resolver el problema gracias anticipadas!
 

HUICHO50

Master!
por lo general cuando le entra agua a una transmision la daña totalmente, el agua es veneno para la transmision automatica.
las pastas de derriten como papel mojado, las partes electricas dejan de trabajar y las valvulas del cuerpo de valvulas se oxidan y dejan de correr en sus conductos.
 

Edgar1920

Nuevo Miembro
por lo general cuando le entra agua a una transmision la daña totalmente, el agua es veneno para la transmision automatica.
las pastas de derriten como papel mojado, las partes electricas dejan de trabajar y las valvulas del cuerpo de valvulas se oxidan y dejan de correr en sus conductos.

Huicho50, antes que nada gracias por tu respuesta, el scaner en este vehiculo es el mismo con el que se scanea las fallas de motor? la duda me suerge ya que en una ocasion para scanear las fallas de transmision de un ford contour fue con un scaner especial para transmisiones automaticas, agrego ya lo scanee con OBD2 solo arroja un codigo de sensor de temperatura de aire, una ultima pregunta esta caja cuenta con un solenoide para tercera y cuarta? , Disculpa mi ignorancia
 
Arriba