• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sellador De Fugas Para Monoblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho

Miembro Activo
Hola camaradas del foro , algun Master ME PODRIA DECIR POR FABOR que tan recomendable y confiable es ,CLARO y efectivo es usar un sellador de fugas para monoblock, ya que acabo de agarrar un cavalier que trae agua el aceite y seguro no es el empaque de la cabeza ya que paso agua desde que la temperatura bajo a menos de 5 grados aca en garcia, y yo digo que es el monoblock CLARO ESTA para hecharlo a jalar por mientras ,reuno unos billetitos para soldarlo o meterle media maquina.__ y si recomiendan usar un sellador cual es el mas efectivo en estos casos_ SALUDOS RAZA
 

HUICHO50

Master!
yo prefiero no jugarmela con esos aditivos, en una ocacion se me ocurrio usar un tapafugas de radiadores y me salio caro.
 

lucho

Miembro Activo
Muy respetable su punto de vista y muy atinado sin embargo como no cuento con lana de momento para hacer la reparacion creo que me la tendre que jugar con la carta del sellador , igual y jala y el mes que viene si lo desarme y le haga todo lo que haya que hacerle al carro para que jale como debe de jalar. SALUDOS don HUICHO . y gracias por sus comentarios
 
Estoy de acuerdo con los comentarios de Huicho. Pero si no te queda otra, yo lo he usado en autos viejos (en 2 ocaciones) de clientes que no tenian dinero para arreglarlo y a consideracion del cliente sellador Metal Seal-bote verde y les a dado resultado, es decir si a tapado la fuga. una de ellas era en los empaques de la cabeza y otra en el block. Es muy importante seguir las indicaciones mencionadas en el bote.
ahi te lo dejo a tu consideracion.
 

lucho

Miembro Activo
ok. dejen le calo a ver si funciona y si pues a desarmar DIGO voy a desarmar como quiera pero espero sea hasta el mex proximo GRACIAS.
 

francisco2

Master!
el mejor sellador es el MERAL SEAL, es un bote de lamina, y trae una foto de un fundidor vaciando metal liquido, ese es muy bueno para grietas, mas no sella empaques flameados, es laborioso su uso, ya que no debe pasar por el radiador, debes colocar un baño con agua y de ahi las 2 mangueras que desconectaste del radiador, por ultimo, enjuagar muy bien el monoblock y cabezas, solo seguir las instrucciones, si no se siguen, echas a perder el radiador, lo mejor es investigar por donde pasa esa agua, si es grieta o empaque de cabeza, de donde eres?????
 

francisco2

Master!
ninguna jarra, a pico de botella, fui a mi pueblo a parras coahuila y sigo el decreto presidencial de ruiz cortinez.. CONSUME LO QUE TU PUEBLO PRODUCE, y como produce vino, pos a entrarle, y al entrar al pueblo dice.. SI VINO A PARRAS Y NO TOMA VINO, A QUE INGAOS VINO?????, ese es mi parras, pueblo de Diosa y de maria santísima, sucursal del cielo. saludos raza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba