• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Jetta 2002

Jetta 2002 transmision manual motor 1.8
solicito ayuda con diagrama ... trae un modulo debajo de la caja de fusibles alli controla la luz interior claxon,,y otras fuciones..

GRACIAS.
 
Saludos Huicho ....es una caja negra que esta debajo del tablero abajo de la caja de fusibles ...es un modulo ...alli se controla alarma..focos interior tiene dos conectores un conector tiene 23 pines y otro 15 pines..
 

HUICHO50

Master!
Es el modulo de control de confort y controla la alarma, el antirrobo, cristales electricos y retrovisores, este modulo se tiene que escanear par ver los codigos de fallo, es de 23 y 15 terminales, lo malo es que el programa mitchell que tengo es cerrado y no te puedo mandar el diagrama.
 
lo que se alcanza apreciar en la paginas que me hizo el favor de enviar ...
es que el cable cafe que menciono no es corriente + como yo pensaba es masa- corriente negativa ...
pero habia fuga de corriente ya que haciendo prueba en el poste de la batt.y el cable separados y con tester se encendia la lampara//

la averia estaba en la puerta de la cajuela o maletero que la azotaban para cerrarla pero de alguna manera no lo estaba en su totalidad.

se recorrio la bisagra y se apaga la luz del tester..

SALUDOS
 
Arriba