• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Con Nissan 2004 SE ATORA EL PEDAL DEL ACELERADOR

DIHERO

Nuevo Miembro
Hola Necesito Ayuda Sobre El Problema De Mi Tsuru 2004 Que Hace Poco Empezo A Atorarse El Pedal Del Acelerador, Despues De Estar Funcionando Aproximadamente Como Media Hora, Si Dejo De Pisar El Acelerador , Este Se Atora Y Tengo Que Pisarle Con Fuerza Para Que Vuelva A Desatorar Y Acelerar, Esto Lo Hago Pisando El Cloth Por Que De Otra Manera Da Un Aceleron Fuerte, Tambien Sucede Cuando Dejo En Neutral El Coche Y A La Hora De Volver A Acelerar Se Atora Como Lo Explique Anteriormente Y Tambien Hace Lo Mismo A La Hora De Pasar Un Tope Y Volver A Acelerar.
 
Última edición:

mecache

Miembro Activo
Hola Necesito Ayuda Sobre El Problema De Mi Tsuru 2004 Que Hace Poco Empezo A Atorarse El Pedal Del Acelerador, Despues De Estar Funcionando Aproximadamente Como Media Hora, Si Dejo De Pisar El Acelerador , Este Se Atora Y Tengo Que Pisarle Con Fuerza Para Que Vuelva A Desatorar Y Acelerar, Esto Lo Hago Pisando El Cloth Por Que De Otra Manera Da Un Aceleron Fuerte, Tambien Sucede Cuando Dejo En Neutral El Coche Y A La Hora De Volver A Acelerar Se Atora Como Lo Explique Anteriormente Y Tambien Hace Lo Mismo A La Hora De Pasar Un Tope Y Volver A Acelerar.

revisa el chicote del acelerador si este no se mueve libremente lubricalo o cambialo, y si esta bien revisa el cuerpo de aceleracion alomejor le movieron al tornillo de ajuste de la mariposa de aceleracion y fue demaciado revisale y nos comentas suerte y saludos.....
 
Arriba