• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

posicion y tiempo de los arboles de levas para una isuzu rodeo 98 motor 3.2LTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ishka

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo en el foro agradeceria su ayuda e informacion sobre la posicion y tiempo de los arboles de levas para una isuzu rodeo 98 motor 3.2LTS.

Agradeceria su pronta respuesta.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Re: Isuzu Rodeo 98

Hola soy nuevo en el foro agradeceria su ayuda e informacion sobre la posicion y tiempo de los arboles de levas para una isuzu rodeo 98 motor 3.2LTS.

Agradeceria su pronta respuesta.

Adjunto unas copias:
Nota: estas copias corresponden a motores clasificados para 1998 al 2004; pero eso es relativo. Checa el vin de tu motor [octavo digito del # de identificacion del vehiculo].
Si coincide con los mencionados en los diagramas no hay problema, caso contrario; pide el 3.2L para modelo 1992-97 [ son ligeramente diferentes; pero para efecto de tiempo de encendido es importantisimo].
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld481.jpg
    esalld481.jpg
    91,8 KB · Visitas: 59.682
  • esalld481A.jpg
    esalld481A.jpg
    120,4 KB · Visitas: 7.491
  • esalld481B.jpg
    esalld481B.jpg
    119,5 KB · Visitas: 13.325

Ishka

Nuevo Miembro
Re: Isuzu Rodeo 98

Gracias por la informacion si coincide con el vin del motor. Unas preguntas mas:

Los arboles de levas llevan alguna marca como referencia para ajustarse a los engranes y asi ponerlo a tiempo????

De ser posible un diagrama de la parte de arriba de las cabezas y el orden de encendido.

Agradeceria esta informacion.

Saludos!!
 

shrek

Miembro Activo
Re: Isuzu Rodeo 98

si no desarmaste los arbol de levas no es necesario un diagrama ademas te meterias en muchos problemas con la posicion d estos pero si solo quieres poner a tiempo porque remplasaste la correa o la bomba de agua etc etc solo giate por la informacion y fotos que mi colega te enbio si tienes mas dudas puedes contactarme en mi correo que es hectorescar@msn.com ojala resuelvas tu problema ok saludos desde colorado eeuu bye....
 

IRAZEMA

Nuevo Miembro
Re: Isuzu Rodeo 98

Adjunto unas copias:
Nota: estas copias corresponden a motores clasificados para 1998 al 2004; pero eso es relativo. Checa el vin de tu motor [octavo digito del # de identificacion del vehiculo].
Si coincide con los mencionados en los diagramas no hay problema, caso contrario; pide el 3.2L para modelo 1992-97 [ son ligeramente diferentes; pero para efecto de tiempo de encendido es importantisimo].
Saludos[/QU
Mil gracias también me fuero útiles para una Isuzu rodeo del 2001
 

alejandrogarcia

Nuevo Miembro
Re: Isuzu Rodeo 98

necesito ayuda con los torques de biela, bancada y cabeza o culata de un motor para una isuzu rodeo 2001 2.2 16 valvulas.
gracias por su tiempo y ayuda.
si por ahi tienen tambien la sincronizacion de los contrapesos se agradeceria
 

jeper

Nuevo Miembro
Re: Isuzu Rodeo 98

hola buenas tardes a todos yo tengo un problema parecido al colega lleve las cabezas de izuzu rodeo3.2 a rectificar y los arboles me los entregaron desarmados y ahora no tengo la pocicion podria alguien ser tan amable de ayudarme con este problema
 

Tobe82

Experto
Gracias Damian!, esta info sirve para sincronizar arbol de levas Isuzu modelos:
Amigo 3.2L v6
Axiom 3.5L v6
Rodeo 3.2L v6
Rodeo 3.5L v6
Rodeo Sport 3.2L v6
Trooper 3.5L v6
Vehicross 3.5L v6
1998/2004
cod 8 vin= W (6vd1) o X (6ve1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba