• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Aranca Chevrolet Silverado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zero

Miembro Activo
Hola A Todos Lo Colegas De El Foro, Pues El Problema Que Tengo Es Que Una Camioneta Silverado 2007 No Aranca Es 6 Cilindros, Al Encender El Swich Se Escucha Como Funciona La Bomba De Gasolina Y Al Darle Marcha No Hay Chispa En Los Cables De Bujias Ya Cheque Que Le Llege Voltaje A La Bobina A El Sensor Hall Y Si Llega Otro Detalle Que Me Di Cuenta Es Que Al Abrir El Swich Se Enciende En El Tablero El Indicador De Passlok Mejor Dicho Destella, Ustedes Que Opinan Sera El Sensor Hall O Abra Problemas Con El Sistema Antirrobo Y Por Esa Razon No Hay Chispa, Espero Y Me Puedan Ayudar Se Los Agradesere Mucho.
 

HUICHO50

Master!
¿este motor es v6 vortec?
si es asi trae sensor de cigueñal y el el que manda la señal de chispa.
y por la luz que dices pare ser el antirrobo.
 

carloz

Experto
hola a migo para mi punto de vist ael problema es en el passlock.
1. intenta encender el motor pero no regreses la llave a off. dejala en run.
2.espera asta que la luz anti-robo o passlock deje de parpadear esto de 10 min o mas.
3.cuando esto pase no regreses la llave a off enciende el motor inmediatamente.esto reseteara el passlock. !!!!saludos y suerte!!!!
 

zero

Miembro Activo
Hola Y Grasias A Huicho Y A Carlos Por Sus Respuestas, Y Primero Que Nada No Creo Que Tenga Sensor De Posicion De Sigüeñal Ya Que Trae Distribuidor Y Una Bobina Y Por Esa Razon Creo Que Es El Sensor Hall Que Es El Que Viene Adentro Del Distribuidor, Y Como Comente Antes Ya Cheque Que Llege La Corriente A La Bobina Y A El Sensor Hall Y Por Esa Razon Creo Que Es El Sensor Hall Y Con Respecto A Passlock Voy A Checar Lo Que Me Dices Carlos A Ver Que Pasa. Saludos.
 

zero

Miembro Activo
Perdon Huicho Por No Responder Tu Pregunta Y Si Si Es Un V6 Vortec Y Si Trae El Sensor De Posicion De Cigüeñal, Pero Me Tope Con Otro Problema Conecte Mi Scaner Y No Ensendio La Pantalla, Por Que Crees Que No Tenga Voltage Para Encender El Escaner? Ya Que Si El Sensor De Posicion Esta Dañado El Scaner Me Lo Debe Mostrar.
 

zero

Miembro Activo
Bueno Ya Para Terminar Este Tema Voy A Desirles Que Sucedi. Yo Yano Pudes Segir Verificando La Camioneta Ya Que Esta Estaba En La Casa De El Dueño Y Como Yo Tengo Trabajos Que Hacer El Ya Avia Llamado A La Agencia Y Pues Ellos Fueron Los Que La Repararon, Pero Segun Me Dice El Dueño Si Cambiaron Un Fusible Y Al Parecer Por Esa Razon No Abia Corriente El El Conector Del Scaner Y La Pieza Que Cambiaron Fue El Sensor Que Esta Aun Lado De La Bobina, Sugetado Sobre Una Placa De Aluminio Y Eso Es Todo Lo Que Hicieron Y Pues La Camioneta Ya Esta Dando Batalla Otravez, Grasias Por Sus Respuestas Fueron De Gran Ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba