• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

calentamiento en tablero altima 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel m

Nuevo Miembro
Mi coche presenta un calentamiento en el tablero, ocasionando que las tuberias de aire saquen aire caliente (con el ventilador) ademas se empieza a calentar la parte baja donde esta la palanca de velocidades, esto es bastante molesto pues despues de usar el coche por periodos largos aun en clima frio debo encender al aire acondicinado para bajar la temperatura del inetrior

El mecanico me dice que tiene bien colocadas paredes de fuego.

Ojala me puedan ayudar



garcias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Mi coche presenta un calentamiento en el tablero, ocasionando que las tuberias de aire saquen aire caliente (con el ventilador) ademas se empieza a calentar la parte baja donde esta la palanca de velocidades, esto es bastante molesto pues despues de usar el coche por periodos largos aun en clima frio debo encender al aire acondicinado para bajar la temperatura del inetrior

El mecanico me dice que tiene bien colocadas paredes de fuego.

Ojala me puedan ayudar



garcias


En algunos casos un desbalance en el sistema de combustion origina que el convertidor catalityco se sobrecaliente [hasta el rojo vivo].
Checa que el funcionamiento del motor este ok;[que no este consumiendo demasiada gasolina], que no tenga ruidos, en la cadena de tiempo; ya que esto indicaria un mal funcionamiento.
Bueno ya sabes esta es solo una opinion; siempre es bueno tener mas de una; pero eso si; nos comentas los pormenores; para compartir la experiencia.
Saludos
 

miguel m

Nuevo Miembro
Gracias por contestar, pues mañana llevare el coche al mecanico para que revise la afinacion, pues si al parecer esta consumiendo mucha gas.

en cuanto me lo chequen les comento.


saludos
 

miguel m

Nuevo Miembro
hola pues ya le estube viendo y el problema es k estan unos tubos y la caja del calefactor ( creo asi se llama ) y se calientan muchisimo y eso hace k se caliente todo, el tipo del aire me dijo k era norma, no se k hacer ojala alguien sepa k puede ser gracias gracias.


saludosl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba