• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con cadena de tiempo de intrepid 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

durmont

Miembro
Hola amigos solicito informacion de como poner a tiempo un motor 2.7 intrepid 2000,tengo informacion de el motor del modelo 1999 pero creo que no es la misma pues los puntos no coinciden gracias.
 

adrian rojo

Nuevo Miembro
bomba de agua

cuales serian los problemas que se me podrian presentar cuando reemplaze la bomba de agua y si los tensores son especiales
 

adrian rojo

Nuevo Miembro
Re: bomba de agua

cuales serian los problemas que se me podrian presentar cuando reemplaze la bomba de agua y si los tensores son especiales

el problema es que no calienta la calefaccion ya cambie el thermostato ya sopletee las mangueras, ya cambie el tapon de el radiador, y me doy cuenta que solo calienta la manguera de entrada al radiador de la calefaccion pero no calienta y la manguera de salida esta fria cual podria ser el problema gracias
 

ASE technician

Miembro Activo
Tu problema es el heater corer para revisarlo desconecta las dos mangueras y conencta una a una llave de agua pon a circular el agua pero sin mucha presion si no sale es que esta tapado o tal vez te salga con suciedad, deja correr el agua hasta que salga clara puede que eso destape los conductos para evitar cambiarlo. Espero que eso te ayude, saludos.
 

Tobe82

Experto
Les comparto la info, es para Dodge Intrepid 2000 2.7L 158HP v6 EER, ojala le sirva a alguien
 

Adjuntos

  • timingchain-intrepid27-2000A.jpg
    timingchain-intrepid27-2000A.jpg
    80,5 KB · Visitas: 224
  • timingchain-intrepid27-2000B.jpg
    timingchain-intrepid27-2000B.jpg
    69,2 KB · Visitas: 224
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba