• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Honda Civic 92 Por favor Necesito Ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DionyZouk

Nuevo Miembro
:confused: Buenas amigos soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden a resolver unos problemitas ....

primero tengo un Honda Civic 92 version Japanse. bueno sin mas rodeos,

1r .. Problema es que cuando enciendo el vehiculo en la mañana a estar en frio las rmp son 1400 a 1500 osea a mi parecer muy acelerado y mayor consumo, si enciendo al aire acondicionado bajan las rpm a 1100 y cuando pongo el carro en "D" baja a 700 rpm comienza a temblar el guia cosa que odio.

2d .. Problema. cuando doy una vuelta que calento el motor las rpm son deviles sin el aire acondicionado esta en 1000 pero si lo enciendo bajan a 800 y si lo pongo en un cambio ya sea "D" o "R" bajan casi a 300 a 200 rpm que vibra aun mas el carro y si lo dejo asi por un ratito pues tira como apagarse ya que las rpm son muy deviles para mantener el motor en marcha.

3r .. Problema. no me enciede en el tablero ningun tipo de señal, la señal del cinturon, ni la señal cuando ahi una puerta abierta, ni el biip biip cuando conecto la llave, ningun tipo de señalizacion en el tablero, solo el Check, bateria y Brake, .... Porfavor ayudenme sus comentarios son dignos y muy bien resividos, cuantos mas comentario podemos jusgar porfavor ayendeme..:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba