• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Presion Aceite Baja!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaus

Nuevo Miembro
Tengo un Toyota Paseo 93, le hicieron un overhaul, pero el mecánico me dice que la presión del aceite está muy baja (10), las rectificaciones las hicieron en un "Taller especializado", el mecánico armó y montó el motor, al principio creía que era la bomba del aceite, luego que un chip que regula la presión, pero no... Luego bajó el motor y lo envió de nuevo al "Taller especializado", y otra vez lo devolvieron, pero la presión sigue igual de baja... Ahora el mecánico me dice que la gente del "Taller especializado", habló con la gente de la Toyota y le dijeron que esa presión es normal (10). Me preocupa mucho porque ya me ha salido bastante caro todo el overhaul, tengo como tres meses de tener el carro parado... Y tras de eso que no quede bien el trabajo... Que creen, será normal esa presión de aceite??? QUe puedo hacer??? Gracias!!!!!
 

HUICHO50

Master!
desde mexico
acelera el motor y tu presion de aceite debe estar entre 35 y 60 psi a 3000 rpm de no ser asi hay que checar que los metales de bancada y biela no esten demasiado flojos, el resorte de la valvula de presion de aceite tenga poca tension, que los muñoncitos de los arboles tengan demasiado desgaste o que el monoblock este fisurado.
y si las punterias o buzos huidraulicos NO producen ruido esto indica que hay la suficiente lubricacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba