• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

shadow transmision 424g

jensen91

Miembro
buenos dias para todos los del foro y ojala me puedan ayudar tengo un chado el problema fue ke desarmaron la caja de valvulas y perdieron valas bueske el diagrama y encuentro ke hay los dos tipos de 7 y 8 valas ya probe kon 8 valas y nada mas mete un solo cambyo y kon 7 valas mete uno y lo suelta alguien pudiera desirme en realidad kuantas valas lleva o ke debo aser.... ojala aoguien me ayude gracias....saludos
 

HUICHO50

Master!
no encuentro este numero de transmision, si me pudieras decir bien que modelo es tu carro y creo que quisiste decir shadow y que motor trae.
 

jensen91

Miembro
en efecto es un chadow trae un motor 2.5L es modelo 92 y yo tampoko la enkontre pero la caja de valbulas es igual alas cajas a404 a413 y a670 es = mi caja de valbulas solo ke no se cuantas balas lleva en realidad y porke nadamas mete un kambyio gracias por la respuesta grasias....
 

mugroso

Experto
lleva 8 balas .
en la placa de transferencia debe de haber marcas de las balas si es que dudas
una pregunta. al decir que entra solo un cambio te refieres a que cambia de primera a segunda o solo se queda en primera.
 

jensen91

Miembro
grasias por la atencion y pues nadamas se queda en primera y no ase otro kambio esta a nivel de aceite desconecte la sobremarcha porke komo estava siempre asia trabajar el chicote esto komenso porke la metieron al agua primero se quemo la rebersa despues dejo de meter los ultimos cambyos la desarme y tenia las pastas quemadas las cambye y tambyen las 2 bandas...... esto fue lo ke le ise grasias espero me puedan ayudar
 

jensen91

Miembro
grasias por la atencion y pues nadamas se queda en primera y no ase otro kambio esta a nivel de aceite desconecte la sobremarcha porke komo estava siempre asia trabajar el chicote esto komenso porke la metieron al agua primero se quemo la rebersa despues dejo de meter los ultimos cambyos la desarme y tenia las pastas quemadas las cambye y tambyen las 2 bandas...... esto fue lo ke le ise grasias espero me puedan ayudar
 

mugroso

Experto
bueno haber si te entendi:
reparaste la transmision por que en un principio se metio agua y despues dejo de hacer cambios, cambiaste lo necesario, la montaste y ahora tampoco hace los cambios.
ok:
para que una transmision haga cambios se necesita que la valvula de aceleracion este trabajando adecuadamente al igual que la valvula del gobernador, a estas las debes de revisar unicamente que no esten atoradas.
la pregunta es estas seguro de haberlas revisado.
ahora si las revisaste y estas seguro de ello revisaste los 3 anillos del gobernador y que estos sellen correctamente.
otra : la valvula de aceleracion no esta pegada por que la atasco la valvula de cambio decendente ya que mencionas que desconectaste el chicote a y este chicote debe de estar conectado no lo olvides.
tenme al tanto por fa
 

jensen91

Miembro
ok grsias por los datos mañana desmontare la transmicion y revisare todos los anillos y ligas de los servos y pues las valvulas no recuerdo aberlas chacado tambyen lo checare tambyen observare el gobernador ke este byen ok grasias y pues aki estaremos para kualkier duda grasias saludos...
 

jensen91

Miembro
yat engo checadas las valbulas todas estan bieny la ultima opcion de desmontar la transmicion para checar el gobernador ke no este en mal estado o algo mal gracias por las opiniones y pues aber ke pasa despues yo los mantendre al tanto...grasias saludos....
 

jensen91

Miembro
ke tal buenos dias para todos y grasias por la informacion del diagrama me esta siendo de gran ayuda y pues ya estoy desarmando la transmicion beremos ke resulta en el kamino grasias los mantendre al tanto buen dia...
 

Neneco00782

Nuevo Miembro
ya mende la informacion avisame si te llego.

Buenas noches amigo me podrías apoyar enviándome el manual de la transmisión del shadow 2.5 modelo 93 la desarme y se cayeron unos abanicos de lámina son 8 y 8 baleros en forma de cilindro y no se en que parte de la transmisión van agradecería tu apoyo
 
Arriba