• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Check engine encendido

juan c

Miembro Activo
Hola amigos hoy le enciendo el foco de check engine a mi tiida 2011 motor 1.8 trasmicion std lo e escaneado y me manda un codigo p1706 interruptor park/neutral pero mi duda es si la transmisión es std que es lo que hace dicho sensor y donde se encuentra.
 

francisco2

Master!
Hola amigos hoy le enciendo el foco de check engine a mi tiida 2011 motor 1.8 trasmicion std lo e escaneado y me manda un codigo p1706 interruptor park/neutral pero mi duda es si la transmisión es std que es lo que hace dicho sensor y donde se encuentra.

es el interruptoer se seguridad y se enchaga contacto al entra en el mecanismo del pedal dl clutch, cuando falla, no lo puedes prender, no da marcha, checalo qu haga contacto al soltar el pdal, que lo oprima
 

francisco2

Master!
Hola amigos hoy le enciendo el foco de check engine a mi tiida 2011 motor 1.8 trasmicion std lo e escaneado y me manda un codigo p1706 interruptor park/neutral pero mi duda es si la transmisión es std que es lo que hace dicho sensor y donde se encuentra.

va n el tope del pedal del clutch y al pisar el pedal lo oprime y cieerra l circuito, para que lo puedas prenderlo, si da marcha con pedal pisado, esta funcionando bien
 
Arriba