• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de cadillac deville d´elegance 1997

J J R R O

Nuevo Miembro
Hola foreros, tengo un problema con mi cadillac de ville d´elegance 1997. Empiezo con los sintomas:
1. Se atoraba el volante al girar a la izquierda
2. Se presenta una leyenda de PROBLEM STEERING SYSTEM en el tablero.
3. Empezo a parpadear el tablero
4. Se paro el motor
5. Cuando arranco de nuevo se para el motor al girar a la izquierda el volante
6. Se paro el motor y no quiso arrancar
7. cuando logro arrancar se para inmediatamente

Si alguien puede orientarme se lo agradecere mucho la verdad no he encontrado un mecanico en dinde vivo que tenga conocimiento de este vehiculo
mi correo es: jjrafarodol@gmail.com
si alguien tiene y quisiera pasarme un manual de taller y o reparacion se lo agradeceria mucho
 

J J R R O

Nuevo Miembro
Gracias por el apoyo cambie la banda y sigue trabandose al girar a la izquierda, creo que revisare la caja de direccion
 
Gracias por el apoyo cambie la banda y sigue trabandose al girar a la izquierda, creo que revisare la caja de direccion

En algunas marcas. De vehículos tienen sensores en el volante y. Esa es la falla que al girar se apaga puede ser que el sensor. Este. Dañado. O. Este. Haciendo corto. Pienso que debes revisar o que es lo mismo desarmar el. Volante. Cableado y sensor..
 
Arriba