• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de ensendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lachora2

Nuevo Miembro
hola a todos kisiera k me alludaran con la falla de mi carro es un sable mercuri 93 3.0 el problema el k cuando abro el switch se activa la bomba de gasolina pero cuando le doy marcha ya no trabaja la bomba kisiera saver por k o k me digan los pasos a seguir .....

gracias,,,
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Cuando se abre el switch, la bomba se activa por unos segundos,y se apaga. Caundo el motor empieza a funcionar la bomba sigue funcionando.
Eso es lo normal.
Si quieres cargar la presion en el riel, tienes que activar y desactivar la llave varias veces.
La razon es, que la logica indica que si el motor no funciona, para que necesita gasolina.
Saludos
Damian
 

lachora2

Nuevo Miembro
ya lo intente pero no funciona le doy mancha pero no hay precion en la bomba de gasolina le llega corriente al abrir el swicht pero al momento k le doy marcha se corta la corriente lla le buske peero no le encuentro

ojala y me puedas alludar ,,,,

saludos y gracias
 

giovanny olmos

Nuevo Miembro
hola mira por lo que veo tu problema esta en el swutch de encendido al abrir trabaja pero el girar mas la llave se aisla la corriente ovserva si cuando giras toda la llave se apagan los testigos de aceite y bateria una cosa facil pon el rele del fuel pump directo y me cuentas
 

aldorios

Miembro
mira el swich tiene tres posiciones una de accesorios otra de ignicion o encendido y otra de star de la marcha el problema pasa en lo siguiente 1- la posicion acc es solamente para el equipamiento del auto que no requieren que el vehiculo se encienda en esa posicion solamente funciona loa accesorios como radio o sencillos acc 2- la pósicion de on o ING fuciona para el modulo de chispa computadora bomba de combustible y todos los aditamentos que hacen posible el funcionamiento de el mismo esta posicion mantiene voltaje aun cuando se pasa a la posicion estar con la finalidad de que se genere chispa y flujo de combusticle revisa el swich y te daras cuenta mas sencillo prueva la marcha y si hay chispa vemos un siguiente paso a seguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba