Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-05-2009, 00:14:41
albertoh albertoh is offline
Miembro

albertoh Neutral
Predeterminado ayuda nissan platina banda de tiempo

solo para preguntar si cuando se rompe la banda de tiempo con el carro caminando sufre algun daño la cabeza es un platina 2004 estandar agradesere su ayuda
Antiguo 24-05-2009, 14:11:38
heriberto salas heriberto salas is offline
Miembro Nuevo

heriberto salas Neutral
Predeterminado Re: ayuda nissan platina banda de tiempo

este tipo de motor salio malisimo aqui en mi ciudad es comun este caso y lamento decirte que cuando se rompe la banda con el motor andando el 99.9 % es daño probable a las valvulas, precisamente me acaba de llegar otro caso a mi taller y son algo costosas estas reparaciones espero tengas suerte y no sea tu caso mas que la pura banda
Antiguo 26-05-2009, 21:59:33
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

efectivamente Heribero si se dañaron las valvulas y como dice alberto valen una lana. yo soy de Durango y aqui mas o menos cuesta como unos 7.000.00
a esos motores hay que cambiarle la cadena cada 45.000 kms. porque de los 50.000 para arriba es un riesgote

esta caro porque hay que cambiar todo el kit completo
banda, tensores, bomba de agua, valvulas, tapones del arbol (2) cartera de empaques etc, y la m.o. si te puedes desacer de ese vh. mucho te ahorras porque las refacciones de ese motor valen una lana y son de muy mala calidad
la marcha se le jala el vendix, el alternador de repente tambien no carga lo suficiente al prender el ventilador se apaga (se mata) bueno es una broncota
saludos y estamos en contacto
Antiguo 27-05-2009, 16:59:35
Miembro

albertoh Neutral

Muchas gracias por sus comentarios efectiba mente ya lo desarme se dañaron 8 valvulas solo tengo la duda de ya que esta todo armado como se pone atiempoen el manual nobiene muy bien explicado si alguien pudiera ayudarme sel agradecere
Antiguo 27-05-2009, 22:13:22
gatumadre gatumadre is offline
Miembro

gatumadre Neutral
Contactar con gatumadre a través de MSN

albertoh
hay va a ver si me entiendes porque esta medio complicado.
luego que ya tengas la cabeza armada para poner la banda.
hay que poner el piston no. 1 arriba, hay que poner los arboles en su posicion donde van las tapas tiene una media luna hay que ponerla con la media luna mas grande hacia arriba porque fijate bien que no es centrica de referencia en los engranes del arbol lleva unos rombos pintados en la parte de enfrente del engrana (deban estar hacia adelante) del carro.
(hay una herramienta especial) pero si no la tienes ponle una solera en las ranuras del arbol para que no se mueban, pones la banda y tensores pero aguas que no se te de vuelta el cigueñal, luego que este armado la polea del cigueñal se aprieta con pistola de impacto porque se jira.
la poles puede quedar donde sea es loca.
para comprobar que esta bien armado dale buelta al cigueñal una vuelta completa y si esta mal armada al darle vuela van a topar las valvulas en los pistones si estan libres es que quedo bien. no se te olvide darle la vuelta para checar porque si lo checas con la marcha mal porque se vuelven a doblar las valvulas
haber si me entendiste si no mañana me dices para ver que podemos hacer
Antiguo 01-06-2009, 16:45:11
Miembro

albertoh Neutral

gatu ya fbrique la solera y alinie los arboles solo me queda la duda si la cuña del siguenal queda completamente asia arriba gracias por los consejos y comentarios
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
nissan

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación