Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > TRANSMISIONES AUTOMATICAS

TRANSMISIONES AUTOMATICAS Informacion y apoyo para dar solucion, a la problematica sobre el funcionamiento de estos nuevos disenyos de transmisiones automaticas electronicas; asi como la actualizacion de las anteriores.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-05-2010, 12:18:08
osvaldope osvaldope is offline
Miembro Nuevo

osvaldope Neutral
Predeterminado Re: sera que falla mi caja? tengo un Focus Sport 2009 AT

Hola yo tambien tengo un focus sport 2009 con 15,000km y este sonido tambien lo hacia pero lo reviso un mecanico y me comento q el problema era por q en agencia nunca purgaban el clucht ya q es hidraulico lo hicieron y desaparecioron todos los problemas espero q les sirva de algo esta informacion
Antiguo 01-06-2010, 11:11:50
cachanilla cachanilla is offline
Miembro Nuevo

cachanilla Neutral

Hola a todos
Como lo mencione yo fui a la Profeco ya que en la agencia no hacían nada al respecto, después de 6 meses de conciliación de idas y vueltas le cambiaron la trasmisión, si se le quito el ruido de lija que tenia al frenar pero el brinco sigue , y Ford continua comentando que es normal.
No sé si alguien sabe de un experto en estas transmisiones o que pueda opinar más claro si es normal esto ya que por más que pido información a la agencia y a la Ford México no dan repuesta técnica de esto del porque este comportamiento, lo cual hace mas sospechoso de que si hay un problema y no quieren darlo a la luz.
Lo último que me comentaron con todo y su sin vergüenza que es que es lo que quieres: Quieres ruido o Brinco te sugerimos que sea brinco ya que el ruido seria lago incomodo pero es algo normal de la transmisión.
No entiendo eso de normal, es un carro nuevo, así que en este momento estoy esperando que es lo que resuelve Profeco , ya que este brinco no lo tiene al momento que haces la prueba de manejo o por lo menos como lo comente en la agencia al gerente de ventas si tú te pones en mi lugar y te dicen que en un periodo corto de tiempo tu carro empezara con un ruido o un brinco al frenar en la trasmisión pero no te preocupes eso es normal , Compras el carro o no lo compras. Y la respuesta fue No lo compro
Dicen el carro tiene garantía de defensa a defensa haremos todo lo que esté en nuestras manos de arreglar todas las fallas pero nuca se ponen en tu lugar de que te dejan sin carro varios días de los corajes que te hacen pasar
Y a lo que veo si hay muchos carros con este brinco y ruido ya que les he preguntado a varios dueños de carros de este mismo modelo y comentan lo mismo que les dicen que es normal y así se quedan realmente, eso no es normal para un carro nuevo, el cual debes de sentirte sin problemas
Antiguo 13-06-2010, 09:29:33
HUICHO50 HUICHO50 is offline
Miembro Master

HUICHO50 Neutral

09-09-2008, 09:49:07
Said
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Sep 2008
sera que falla mi caja? tengo un Focus Sport 2009 AT

este tema esta muy viejo que hace aqui

Búsqueda

Comparte el Tema en: