• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pasa bencina al aceite

hola amigos del foro. tengo en taller una chevrolet luv 2.3 cc año 1996 inyección, revise el aceite y lo encontre con bencina, ademas humea negro, las bujias complatamente negras, todo me da que pensar que un o los inyectores estan con problemas, mi pregunta es como reviso si los inyectores quedan abiertos?, o la señal que les llega es la defectiosa. ¿que pasa si el cableado del inyector esta en corte?.
les agradeceria muchisimo cualquier información
gracias totales
 

ANEL

Miembro
hola amigos del foro. tengo en taller una chevrolet luv 2.3 cc año 1996 inyección, revise el aceite y lo encontre con bencina, ademas humea negro, las bujias complatamente negras, todo me da que pensar que un o los inyectores estan con problemas, mi pregunta es como reviso si los inyectores quedan abiertos?, o la señal que les llega es la defectiosa. ¿que pasa si el cableado del inyector esta en corte?.
les agradeceria muchisimo cualquier información
gracias totales

Saludos: pernos&tuercas; se que respondi a esta pregunta, talves no me explique. Los inyectores reciben 12 voltios(+) positvo y luego despues de girar (arranque) la llave reciben el negativo por pulsaciones de milivoltios dependiendo del ECU (Electronic Control Unit). Este recibe otras señales de diferente sensores y va ajustando la inyeccion, por señal de negativo (-) milivoltios.

Bien para no abrumarte, te mando este Link que posee un diagrama electrico chevrolet 2.3L
http://www.automecanico.net/07/esqgm228.jpg

Con respecto a tu pregunta de cableado de inyectores en corto? y como reviso si quedan abierto? El diagrama nos dice que si esto es cierto el fusible de 20A debe de estar quemado. En otra palabras no les llega corriente positiva (+) 12 voltios.

Con el afan de ayudar
sinceramente
ANEL
 
amigo anel al parecer encontre el problema, descubri que el canister estaba lleno de bencina, siguiendo la linea de combustible encontre que las mangueras de salida de gases al canister estaban conectadas al retorno del estanque, ademas el respiradero del estanque estaba obtruido.
vamos a ver como evoluciona.
 

raispin

Miembro
Probablemente si esta pegado el inyector pero una o lo limpias pued sera que la punta se despegue o el problem esta en la computadora.:D
 

ce.ma.aut

Nuevo Miembro
Re: pasa gasolina sera no bencina

compadre estamos en mexico rey no c d donde sacas lo d bencina sera gasolina por q q yo cepa todavia no hay vehiculos q trabajen con bencina
 

aleman

Experto
Voy a tratar de explicarte un poco,en los foros de internet,navega gente de todo el mundo,y no en todos los paises se llaman igual las cosas,si no entiendes la pregunta,seria mas facil que le preguntaras que es la bencina,y tal vez ampliarias un poco tu conocimiento.

Por otro lado,no le veo ninguna utilidad,a contestar preguntas de hace 2 años,solo llenas de spam,teniendo 500 temas nuevos,contestas uno de hace 2 años y sin aportar nada al tema.

Saludos.
 
Arriba