• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Urgente Por favor

Buenas noches, les agradeceria nuevamente me dieran su consejo, anteriormente gracias a ellos he salido de mis problemitas, y el problema es el siguiente:

Me ofrecen un golf 97 4ptas, 4 cil, standar, creo k es motor 1.8, se ve bien, cuando lo enciendo las revoluciones son normales, pero cuando prendo la refrigeracion las revoluciones del motor bajan, e inmediatamente cuando apago la refri el motor vuelve a estabilizarse, el dueño me dice que es un sensor y k no me sale en mas de 300 pesos, que deberia de checar antes de comprarlo, debo llevarlo a scannear antes de comprarlo, les agradeceria mucho sus consejos, gracias!!!:confused:
 

aleman

Experto
Yo le diria al vendendor que si el sensor cuesta 300 pesos,que se lo ponga y ya que este funcionando se lo pago,tambien antes de comprarlo lo llevaria a revisar de suspension frenos motor etc. y despues del diagnostico evaluaria si me es conveniente comprarlo o no.

Por el año del vehiculo deve traer detalles normales,por eso es necesario revisarlo y determinar si vale la pena o no la compra.
 
Arriba