• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cadena de tiempo cadillac

jaem35

Nuevo Miembro
Saludos y buenos dias tengan todos, soy nuevo en esto y quisiera pedir ayuda para pedir el diagrama o pasos para armar la cadena de tiempo de un cadillac deville councours modelo 1994 de o cilindros 4.6 litros, ya que trae 3 cadenas, la principal y las 2 secundarias, espero me puedan ayudar :rolleyes: ya que me a dado mucho trabajo. nos vemos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
CADILLAC 4.6L V8 1994-00

El diagrama e instrucciones [ingles] estan adjunto.
Saludos
 

Adjuntos

  • calld251.jpg
    calld251.jpg
    69,9 KB · Visitas: 1.992
  • calld251A.jpg
    calld251A.jpg
    72,3 KB · Visitas: 716

jaem35

Nuevo Miembro
muchas gracias amigo, por ayudarme con esta informacion que me servira mucho te lo agradesco ahora voy a empezar a instalarlo, gracias de nuevo. saludos
 

jcbr

Nuevo Miembro
que tal amigos soy nuevo en el foro,gracias por aceptarme,tengo una pregunta,alguien sabra los torques que lleva el motor del cadillac deville 4.6 l de biela,cabezas etc etc ,lo ke pasa ke se desbielo el mio y pues lo estoy reparando sol que no no se que torque llevan ,de antemano gracias y un fuerte saludo a todos ojala puedan ayudarme.
 

Tobe82

Experto
CADILLAC 4.6L V8 1994-00

El diagrama e instrucciones [ingles] estan adjunto.
Saludos
Gracias Damian, este diagrama de cadena de tiempo sirve para Cadillac 4.6L v8 modelos
Allante L37 1993
DeVille LD8 1994/2000
El Dorado L37/LD8 1994/2000
Seville L37/ LD8 1993/2000
 
Arriba