• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con renault clio 2da temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lupesparza

Nuevo Miembro
Pues Aki D Nuevo Les Escribo Para Ver Q Tiene Esta Cosa D Auto Q D Todo A Todo Le Falla Y Es Una Verdadera Porqueria Aunque Algunos Me Digan Lo Contrario Y Eso Q Todos Sus Servivcios C Los Hago En La Agencia, El Problema Ahora Es Q Voy Conduciendo A Baja Velocidad O En Trafico Y El Carro Sin Mas Se Apaga, El Problema Ahora Es Q Tardo En Arrancarlo Le Doy Como 4 O 5 Llavasos Y Ya Enciende, Anteriormente Expuse Aqui Q Se Me Apagaba El Auto Con Todo Y El Estereo Y Los Indicadores Del Tablero Empezaban A Parpadear Con Muy Poca Luz,pero Encendia A La Primera, Todo Esto Ya No Lo Hace Pero Para Nada, Inclusive Estas Veces Q Se Me Apago Ya No C Resetea El Estereo Ni Los Indicadores Del Tablero Parpadean.pero Si Tardo Como 4 0 5 Llavasos Para Q Arranque Una Chica Me Dijo Q Lo Mas Seguro Es Un Famoso "sensor" El Q Me Este Fallando. Solucion Plis Para Esta Garra De Automovil Q Tengo. Gracias Saludos:d
 

multiservjonas

Miembro Activo
Pues Aki D Nuevo Les Escribo Para Ver Q Tiene Esta Cosa D Auto Q D Todo A Todo Le Falla Y Es Una Verdadera Porqueria Aunque Algunos Me Digan Lo Contrario Y Eso Q Todos Sus Servivcios C Los Hago En La Agencia, El Problema Ahora Es Q Voy Conduciendo A Baja Velocidad O En Trafico Y El Carro Sin Mas Se Apaga, El Problema Ahora Es Q Tardo En Arrancarlo Le Doy Como 4 O 5 Llavasos Y Ya Enciende, Anteriormente Expuse Aqui Q Se Me Apagaba El Auto Con Todo Y El Estereo Y Los Indicadores Del Tablero Empezaban A Parpadear Con Muy Poca Luz,pero Encendia A La Primera, Todo Esto Ya No Lo Hace Pero Para Nada, Inclusive Estas Veces Q Se Me Apago Ya No C Resetea El Estereo Ni Los Indicadores Del Tablero Parpadean.pero Si Tardo Como 4 0 5 Llavasos Para Q Arranque Una Chica Me Dijo Q Lo Mas Seguro Es Un Famoso "sensor" El Q Me Este Fallando. Solucion Plis Para Esta Garra De Automovil Q Tengo. Gracias Saludos:d
Cambia el sensor de cigueñal (CKP) y el conector del sensor, en la agencia venden las dos piezas nuevas al cambiar el conector hay que soldar los cables para evitar falsos contactos.
 

pablik

Miembro Activo
yo diria que primero le laves la valvula iac y la lubriques un poco ya que si dices que es en trafico es comun que el estar acelerando y frenando haga eso puede que se este quedando pegada.
 
Pues Aki D Nuevo Les Escribo Para Ver Q Tiene Esta Cosa D Auto Q D Todo A Todo Le Falla Y Es Una Verdadera Porqueria Aunque Algunos Me Digan Lo Contrario Y Eso Q Todos Sus Servivcios C Los Hago En La Agencia, El Problema Ahora Es Q Voy Conduciendo A Baja Velocidad O En Trafico Y El Carro Sin Mas Se Apaga, El Problema Ahora Es Q Tardo En Arrancarlo Le Doy Como 4 O 5 Llavasos Y Ya Enciende, Anteriormente Expuse Aqui Q Se Me Apagaba El Auto Con Todo Y El Estereo Y Los Indicadores Del Tablero Empezaban A Parpadear Con Muy Poca Luz,pero Encendia A La Primera, Todo Esto Ya No Lo Hace Pero Para Nada, Inclusive Estas Veces Q Se Me Apago Ya No C Resetea El Estereo Ni Los Indicadores Del Tablero Parpadean.pero Si Tardo Como 4 0 5 Llavasos Para Q Arranque Una Chica Me Dijo Q Lo Mas Seguro Es Un Famoso "sensor" El Q Me Este Fallando. Solucion Plis Para Esta Garra De Automovil Q Tengo. Gracias Saludos:d

aunque le hagas los servicios en la agencia ellos tambien hacen unas porquerias que que te cuento y no llevas ventaja de nada alllevarlo ahi,
con lo de tu falla llevalo a que le metan el scaner y aver si arroja algun dtc o codigo de falla como lo conozcas .
 

gatumadre

Experto
lupesparza completamente con tu comentario si me regalan uno la neta no lo quiero
y el cometario de jonathandfq mas acertado todavia lo de las agencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguas!!!!!!!!!!!
ni de pasada porque si sin buenos y buenotes $$$$$$$$$$$$$
revisa los polos de la bateria limpialos bien puede ser un falso con el sarro
la otra puede ser el altendador fijate si cuando entra el ventilador se apaga o cuando prendes las luces si es asi entonces es el alternador
checale eso y si sigue fallando nos comentas a ver si te ayudamos pero yo pienso que asi es
revisale el chip de la llane aveces se mueve y tambien falla al arrancar o dale vuelta ala llave hay veces al darle vuelta funciona tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba