• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Al Pasar Corriente Con Cables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lagunerofronter

Nuevo Miembro
En dìas pasados, a mi Lincoln Town Car 96, despuès de prenderlo para sacarlo de la cochera, lo apagè y dejè la puerta abierta y la cajuela tambièn, se descargò la bateria, ya que al querer encenderlo nuevamente no quiso, se sintiò la marcha muy pesada, le quise pasar con cables corriente con una Van Dodge 3500- 1990, resultado no encendiò el lincoln y la van dodge se apagò y ya no quiso prender, al revisar la van, no le llega corriente a la bobina, es posible que la computadora se averiò? y el lincoln sigue igual no enciende y la marcha se siente pesada, los dos vehìculos estaban funcionando perfectamente. Algùn consejo que me puedan dar.
 

mecanicobrabo

Miembro Activo
bueno amigo el lincol pueda que te prenda colocandole la bateria de la van directamente pero si la van no quiso prender despues lo mas seguro es que se halla dAñado la cpu o mira si se quemo' un fusible principal a veses puede venir con un fusible para protejer el sistema y este se halla quemado si no es asi me dices para aprender mas suerte
 

everardo

Miembro
amigo lo mas seguro es que se descargo por completo la bateria y cuando le pasas corriente se la come la bateria que esta baja lo mejor es que le pongas la bateria buena a tu camioneta y ya que arranque le pones los cables a la tuya para que la recupere ya depues de unos quince minutos las pones es sus respectivos coches pon mucho cuidado con los polos cuando las conectes espero te sirva mi respuesta
 

el perron

Miembro Activo
tal vez el arranque de el lincon se averio yal querer arrancarlo con la camioneta este jalo demasiada corriente que dano algun fusible o incluso la compu ponle la bateria de la van al lincon y si sigue pesado tu problema es el arranque de la van pues checa los fusibles aojala y este danado alguno yque no sea algo mas grave ,por eso es bueno cuando pasas corriente encender algun accesorio como las luces o,asi se este tiende a danarse sin joder la computadora suerteby!
 

gatumadre

Experto
que te sirva de experiencia pero yo opino que no se debe pasar corriente es un riesgo hay carros que no se les debe pasar corriente porque llevan el regulador en la compu y al pasar corriente le entra corriente de repente y truena la cpu
lo mejor es cargar la bateria y ponerla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba