• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en ford ka se acelera

AREA51

Miembro Activo
que tal amigos tengo un detalle en un ford ka.
en ocaciones se acelera asta alcanzar las 3000 RPM ya revice el chicote y no se atora para nada incluso lo aceite la valvula de marcaha lenta ya la lave al igual que el cuerpo de aceleracion y no se corrige el problema. ojala que alguien me pueda ayudar saludos y gracias por su ayuda.
 

GONZALEZ.A.T

Miembro Activo
segun tu falla le voy mas ala valvula de control de aire.IAC ya que esla que te regula la aceleracion del carro,,y te lo hace mas que nada cuando a de estar frio y cuando vas manejando rapido y derrepente te paras..te recomendaria que remplazaras eso pimero
suerte y avisas aver como te fue
 

joanniso

Experto
no esta demás revisar la señal del ECT, y que no tengas variaciones bruscas de temperatura en el motor por falta de temostato o un mal funcionamiento del sistema de enfriamiento, suerte y comenta.
 
muchachos no nos preocupemos mas por este tema ya que el amigo area51 nos dejo solo en este tema yo les aseguro que ya le cambio las hempacadura al multiple,
 
Arriba