• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan Sentra se apaga y luego se acelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el freno

Miembro
Que le pasara a mi Sentra 01 4cil 1.8 aut, por las mañanas si no lo mantengo acelerado por un rato se bajan las Revoluciones y se apaga, cuando logra mantenerse en 750 rpm lo echo andar y jala bien, pero si necesito apagarlo por x razon cuando lo echo andar de nuevo se va acelerando y al llegar a 1500 rpm las revoluciones suben y bajan hasta 1800 rpm si no lo apago asi puede estar por un rato hasta que lo apago y lo vuelvo encender se vuelve a nivelar, pero esto me lo ha estado haciendo ya muy seguido.....ahora bien no se si esto este afectando algo en la transmision porque aveces siento que arranca en 2da y no avienta los cambios hasta que lo apago y lo enciendo se compone pero como les digo las revoluciones suben y bajan...ya me esta llenando el buche de piedritas este problema!.....Amigos expertos que Opinan?..que podria estar sucediendo, espero su ayuda y gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba